SM Entertainment da un gran pasó al mercado americano

Con su constante búsqueda por la apertura al mercado internacional, la agencia surcoreana SM Entertainment se asoció con Creative Artists Agency (CAA), una de las agencias de talentos más importantes en los Estados Unidos.

Con el objetivo de lograr un paso más en las promociones en territorio norteamericano, así como global, de sus más recientes grupos: Super M y NCT 127.

Medios coreanos notificaron que Lee Soo Man, productor y fundador de SM Entertainment, así como el Co-CEO Kim Young Min, se reunieron para firmar el acuerdo con Richard Lovett, quién es presidente de CAA.

La agencia CAA se ubica en Los Ángeles, California y cuenta con una agenda amplia de artistas como: AC/DC, Ariana Grande, Becky G, Cardi B, The ChainsmokersDaft Punk, entre otras grandes figuras.

Este unión permitirá al sello SM Entertainment enfocarse en las promociones locales, mientras que CAA abarcará el mercado occidental.

De esta manera el productor de la SM Entertainment afirmó que gracias a esta colaboración sus artistas lograrán mayor presencia en tierras americanas y con el objetivo de una expansión global.

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.