EXCLUSIVA:¡SM pospone audiciones en México!

SM ENTERTAINMENT

Debido al temblor ocurrido el día de ayer, SM entertainment ha decidido posponer  las audiciones  en el país hasta nuevo aviso.

A través de un correo electrónico dirigido a K-magazine por parte de los organizadores  se ha notificado que las Audiciones Globales en México 2017, que estaban programadas para llevarse a cabo lo días 9 y 10 de septiembre, serán suspendidas debido al temblor que se registró del día de ayer en la Ciudad de México. Les dejamos el mensaje:

Traducción:

“ Hola, soy el encargado de las audiciones de SM Entertainment.
Debido a las secuelas del terremoto del 8 de septiembre y de las réplicas que están ocurriendo en México, le informamos que la Audición Global en México 2017 ha sido pospuesta indefinidamente.
La audición de las fechas 9 y 10 de septiembre no se llevarán a cabo, y la audición global en México será anunciada en la página principal en una fecha posterior.
Pido disculpas por el repentino retraso, y   mis mejores deseos a México.
Gracias. “

Por el momento, no se ha hecho ningún aviso oficial, por lo que estaremos atentos a que SM Entertainment  se pronuncie ante la situación. Mientras tanto se espera que se anuncien nuevas fechas para las audiciones en el país.

Les estaremos informando en  cuanto tengamos más información. 

Traducción: José Rivas

 

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.