SM Town Live llegará a Chile en 2019

Los rumores sobre un posible SM Town Live en Chile han sido confirmados para 2019, ésto será inolvidable para los fans chilenos del K-pop.

Algunos medios de Chile apuntaban la llegada de uno de los conciertos de K-pop más importantes al país: el SM TOWN Live tocaría por vez primera tierras latinas y Chile será quien albergará este gran espectáculo. La empresa de entretenimiento, Noix Entertainment, anunció que el concierto se realizará los días 18 y 19 de enero del 2019 en el Estadio Nacional de Chile.  

La venta de boletos comenzó desde este miércoles 19, sólo para los que cuentan con la membresía DREAMERS, mientras que para el público en general, ya sea nacional o extranjero, comenzarán hasta el 21 de diciembre ya sea en el estadio o a través de Punto Ticket.

Noix presentó el cartel oficial del SM TOWN Live en Chile en donde se muestran la distibución del estadio, así como los nombres de los artistas que estarán presentes como: EXONCT 127, Girls Generation, Red Velvet, Super JuniorTaemin y Key (integrantes de SHINee), entre otros.

Recientemente Chile fue testigo de otro festival musical de gran calibre, nos referimos al Music Bank, el cual se llevó a cabo el 28 de marzo del 2018 y contó con grupos como: Wanna One, B.A.P, VIXX, Twice, Taemin y SF9, y fue conducido por el actor Park Bo Geum y Jeongyeon, integrante de Twice.

SM Town Live es uno de los festivales de K-pop más importantes de la industria, pues reúne a las estrellas más grandes del sello SM Entertainment en un mismo escenario. El primer show se llevó a cabo en 2008 y desde entonces este impresionante concierto familiar ha recorrido el mundo presentándose en las ciudades más importantes como: Seúl, New York, Los Ángeles, París, Tokyo, Beijing, Singapur y recientemente tomó escenario de Dubai este año.

Chile, ¿estás listo para este show?

Deja tus Comentarios

Yarizbeth Kim
Estudiante de Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música en el 2011, a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea. Durante dos años tomé la Licenciatura en Estudios Coreanos y durante éstos años he asistido a diversos eventos que me han ayudado a conocer y entender mejor todo lo relacionado con Corea.