SM Town Live llegará a Chile en 2019

Los rumores sobre un posible SM Town Live en Chile suenan cada vez más fuertes y es que, si esto llega a pasar, en 2019 será inolvidable para los fans chilenos del Kpop.

Según informes de Agenda Musical, SM Entertainment podría estar considerando a Chile como el país idóneo para presentar el SM Town Live, y si esto llega a suceder, Chile se convertiría en el primer país sudamericano en albergar uno de los espectáculos más grandes del Kpop.

Pese a que aún no han dado la información oficial, los nombres que suenan para presentarse en el Estadio Nacional en Chile son EXO, NCT 127, Girls Generation, Red Velvet, Super Junior y Taemin (integrante de SHINee).

Recientemente Chile fue testigo de otro festival musical de gran calibre, nos referimos al Music Bank, el cual se llevó a cabo el 28 de marzo del 2018 y contó con la presencia de Wanna One, B.A.P, VIXX, Twice, Taemin y SF9, y fue conducido por el actor Park Bo Geum y Jeongyeon, integrante de Twice.

SM Town Live es uno de los festivales de Kpop más importantes de la industria, pues reúne a las estrellas más grandes de SM Entertainment en un mismo escenario. El primer show se llevó a cabo en 2008 y desde entonces este impresionante show ha recorrido el mundo presentándose en las ciudades más importantes como Seúl, New York, Los Ángeles, París, Tokyo, Beijing, Singapur y recientemente el show tomó escenario en Dubai el pasado 6 de abril del presente año.

 

Chile, ¿estás listo para este show?

Deja tus Comentarios

Yarizbeth Kim
Estudiante de Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música en el 2011, a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea. Durante dos años tomé la Licenciatura en Estudios Coreanos y durante éstos años he asistido a diversos eventos que me han ayudado a conocer y entender mejor todo lo relacionado con Corea.