Song Joong Ki y Song Hye Kyo se han casado

Este 32 de octubre, los actores Song Joong Ki Song Hye Kyo contrajeron matrimonio en una ceremonia privada y en compañís de sus amigos y familiares más cercanos. La pareja anunció su compromiso el pasado 5 de julio dando a conocer que mantenían una relación tras protagonizar el drama Descendants of the sun, en la que la pareja Song-Song se volvería famosa entre los fans.

La boda se realizó en el hotel Shilla, en la ciudad de Seúl, y como se había anunciado previamente los actores Lee Kwang Soo Yoon Ah In compartieron unas palabras durante la ceremonia, mientras que el actor Park Bo Gum participó tocando el piano. Entre las celebridades que asistieron a la boda se encuentran: Lee Kwang Soo, Yoo Ah In, Park Bo Gum, Kim Ji Won, Kim Jong Kook, Park Hyung Sik, Kim Min Suk, Cha Tae Hyun; algunos idols como: Donghae de Super JunioJunho de 2PM, Minho de SHINee, entre otros.

Sin duda esta es una de las bodas más esperadas del año, y desde el equipo de K-magazine no queda más que desearles toda la felicidad del mundo a la pareja Song-Song. ¡Felicidades!

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.