STATION X y la UNICEF se unen por los niños del mundo

SM Entertaiment y la UNICEF unen fuerzas para lanzar una canción este 20 de noviembre en el marco del Día Universal del Niño y por el aniversario de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989). 

De esa manera y bajo el regreso de STATION X, proyecto musical anual realizado por la agencia, enviarán un cálido mensaje de amor y esperanza a la niñez de todo el mundo.

This is Your Day, nombre de la canción, contará con la participación de Choi Siwon, nombrado embajador regional de UNICEF Asia Oriental y PacíficoBoA, J-Min, Sunny de Girls’ Generation, Taemin de SHINee, Suho de EXO, Wendy de Red Velvet y Doyoung de NCT.

This Is Your Day es una balada escrita por Yoo Young Jin, compositor de grandes éxitos para grupos como: H.O.T, S.E.S, Shinwa, entre otros.

Todo lo recaudado será donado a SMile For U, programa de apoyo a la educación musical para niños fundado por SM Entertainment y la UNICEF en 2016. 

SMile For U se encargará de hacer llegar los recursos a adolescentes y niños con discapacidades en Vietnam.

***

Por otro lado, con el regreso de STATION X nuestro invierno se acompañará de mucho música. Pues en esta edición podremos escuchar cuatro nuevas canciones como parte de STATION X 4 LOVEs For Winter.

STATION X promete despertar nuestro niño interno durante invierno, pero también llevar calidez a quienes lo requieran a través de la música. 

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.