Stranger Tour: EXO es guía de turismo del cast de Stranger Things

Foto: Instagram

Stranger tour es el título del próximo especial de Netflix Corea, en el que Suho y Kai, integrantes de EXO, guiarán al cast de la serie Stranger Things por la capital coreana.

Hace unos días la serie original de Netflix, Stranger Things, estrenó su tercera temporada y sus fanáticos alrededor del mundo no esperaron más que el primer minuto de publicación para arrancar el maratón. 

Con el propósito de promocionar la serie en Corea, hace unas semanas los actores americanos Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, parte del elenco protagonista de Stranger Things, visitaron Seúl de la mano de SuHo y Kai, integrantes de la banda EXO.

Durante su visita no sólo se dedicaron a promocionar uno de los estrenos más esperados de Netflix, sino que también grabaron un especial donde recorren algunos de los lugares más emblemáticos de la capital surcoreana como el mercado de Gwangjang, el espacio más tradicional para conocer la gastronomía coreana.

El 8 de julio revelaron el primer promocional del especial, que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del jueves 11 de este mes. Aunque en exclusiva para Corea.

Te dejamos el video para que le eches un vistazo al Stranger Tour:

Por si no conoces la serie ubicada en los años 80, Stranger Things cuenta las aventuras de un grupo de amigos, quienes tras la desaparición del pequeño Will Byers, comienzan a experimentar eventos paranormales. Esto se vuelve más misterioso cuando un día se les aparece una niña llamada Eleven.

Para una reseña más acertada y un resumen de las temporadas anteriores, aquí sus protagonistas te explican todo en versión coreana.

¿Te gustaría ver el Stranger Tour?

 

Deja tus Comentarios