Stray Kids los nuevos embajadores del Hallyu

Stray Kids embajadores KOCIS
Fotografía: tomada de Korea.net

El Servicio Coreano de Cultura e Información (KOCIS por sus siglas en inglés) anunció a Stray Kids como grupo embajador de difusión con el fin de promover la cultura coreana y el Hallyu en el extranjero.

Stray Kids, son la boybangd que debutó en 2018, gracias a ello logró llamar la atención del público internacional convirtiéndose en uno de los grupos más prometedores del Kpop.

Fue por eso que el director de KOCIS, Kim Tae Hoon, consideró al grupo como la mejor opción para que puedan atraer la atención de los jóvenes de todo el mundo y así generar mayor interés en Corea.

Desde el 2014 se inauguró el concurso TALK TALK KOREA el cual invita a más de 30 mil extranjeros a crear contenido artístico con ideas creativas con el objetivo de mejorar la imagen nacional de Corea del Sur a nivel internacional. 

Año con año el TALK TALK KOREA ha sido representado por grupos de gran impacto como BTS, EXO y Winner, en esta ocasión Stray Kids tendrá la gran oportunidad de ocupar el lugar en la edición 2019.

La información completa del concurso TALK TALK KOREA 2019 será revelada el próximo 20 de junio.

Stray Kids Talk Talk Korea
Fotografía: tomada de Talk Talk Korea

De esa manera como embajadores estará participando en concursos internacionales patrocinados por la organización y otros eventos culturales que sirvan como difusión del Hallyu

Mientras tanto Stray Kids hará un regreso el 19 de junio con su álbum especial Clé 2: Yellow Wood, el cual incluirá tres canciones nuevas y 4 mixtapes. ¿Estás emocionado por su regreso?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.