Super Junior revela MV de Animals y anuncia a sus nuevos cómplices

Super Junior ha regresado una vez más a los escenarios, en esta ocasión presentando la canción Animals para seducirnos con un toque totalmente latino. Ante el esperado comeback (ya que las fans anticipaban una colaboración con la banda mexicana, Reik), la agrupación brindó emoción y también cientos de corazones rotos, pues revelaron que no habría MV.

Las seguidoras del grupo no pudieron evitar sacar su humor en redes sociales y nosotros nos subimos al tema, porque efectivamente, “quedamos” así: 

Pero tras unos días de espera el grupo a lanzado por fin el MV para Animals y lo hacen con un concepto que posiblemente sus fans no hubieran imaginado. Oficialmente la cuenta regresiva para el comeback de Super Junior comienza, el MV tan esperado esta aquí y una vez más muestran un vídeo animado como lo hicieran con Super Duper.

El Visual Pack de Animals fue lanzado el 30 de septiembre por la noche (hora de México), mientras que el audio había sido pre lanzado el pasado 27 de septiembre en más de una plataforma de streaming a nivel local y nacional y los fans del grupo alucinamos con sus voces y el suave sonido del latin pop que hay en la pista.

Super Junior y sus cómplices

Sí, la segunda sorpresa que dejó el lanzamiento de Animals fue la confirmación de que Reik no tiene participación con esta canción. Por semanas las fans estuvieron esperando poder confirmar la colaboración de la banda mexicana con Super Junior.

Pero justamente ayer por la noche el grupo lo confirmó, oficialmente, lo que por meses las ELF (fans de Super Junior) llevaban esperando. Junto con el anuncio del lanzamiento del MV de Animals, los Reyes del Hallyu hicieron publica la colaboración con el grupo mexicano Reik para la canción One more time (Otra vez), la cual saldrá a la luz hasta el 8 de octubre.

¡Otra vez pop latino!

Los Reyes del pop latino, así los ha nombrado la prensa tras el anuncio de que volverían a probar con este género, ¡Y vaya que han demostrado ser versátiles nuevamente! Cuando escuchamos el pop latino sería su siguiente apuesta, inmediatamente recordamos su explosividad con Lo siento  en compañía de Leslie Grace.

Esta ocasión nos sorprenden con algo distinto, pero que va sobre la misma línea que trazaron al inicio de su llegada a lo latino. Animals es una canción totalmente seductora, desde sus voces hasta el suave sonido del pop latino y el acompañamiento de guitarra acústica. Ahora solo queda esperar su propuesta junto a Reik. 

Mientras tanto Super Junior también confirmó que realizará su comeback en el Hotel MGM COTAI en  Macao el 8 de octubre ante 2,000 fans, siendo el mismo día que se lance completamente su mi-álbum One more time. De esta manera Super Junior demuestra su estatus como los Reyes del Hallyu al presentar su nueva producción fuera de Corea del Sur.

¿Qué les pareció Animals?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.