Super Junior adelanta cómo sonará su nuevo álbum con videoclip muy especial

Show, la popular canción de Kim Won Jun se hace presente como remake en un vídeo especial lanzado por Super Junior en los canales oficiales de SM Entertainment. Esto después de haber haber dado a conocer hace unos días atrás la cuenta regresiva para su comeback, así como el calendario de promociones de su nuevo álbum.

El regreso más esperado de los últimos años está a la vuelta de la esquina y es que después de un periodo de 10 años que le tomó a cada uno de los miembros concluir su servicio militar este comeback es un evento muy importante, no solo para sus fans, sino para la industria musical como tal.

Por lo que la legendaria banda de Kpop nos ha adelantado no solo el nombre de su noveno álbum que se titulará Time Slip, sino una de las canciones que podremos escuchar en su nuevo material Show.

Por medio de un vídeo especial sorpresa Super Junior nos presenta el remake de la exitosa canción Show, donde recapitulan los momentos que compartieron a lo largo de sus dos últimas giras: Super Show 7 y Super Show 7S junto a sus fans ELF. 

El videoclip deja ver la pasión que Super Junior desborda en el escenario y la misma pasión con la que sus fans dan respuesta. 

Sin duda, es un material que no solo hace elevar las expectativas de lo que está por venir, sino que nos apunta a lo que veremos el próximo 14 de octubre estará hecho con la esperanza y sueños de estos últimos 10 años de espera por estar de nueva cuenta la agrupación completa en un escenario, con bajas y tropiezos, pero juntos.

¡Enhorabuena Super Junior!

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.