¡Super Junior emociona a los fans previo a su comeback!

Desde finales del mes de agosto Super Junior ha revolucionado las redes sociales con su tan esperado regreso. Esto después del periodo de 10 años que le tomó a cada miembro concluir con su servicio militar obligatorio.

Por lo que este sería el primer álbum del grupo, desde Sorry Sorry (2009), en contar con la participación de todos los miembros activos motivo por el cual los fans del grupo están más que emocionados por su regreso el próximo 14 de octubre.

Su noveno álbum llevará el titulo Time Slipdel cual han ido liberando videos especiales previo al lanzamiento de Super Clap, nombre de la canción principal del álbum.

El comeback más esperado

Así pues, siguiendo el calendario de  actividades para este comeback, se dieron a conocer dos imágenes del grupo a través de las redes sociales. Donde Leeteuk, Heechul, Shindong, Yesung, Siwon, Donghae, Eunhyuk, Ryeowook, y Kyuhyun nos dan un vistazo del concepto del próximo álbum. 

Dichas imágenes abordan un estilo vintage.  Donde vemos a Heechul volver al rojo que una vez nos presentó durante el álbum debut Super Junior 05, pero ahora con un tono más potente.

Mientras que los integrantes Leeteuk y Kyuhyun nos sorprenden con un look totalmente nuevo en ellos. Los cuales a diferencia de sus compañeros nunca habían recurrido a teñir su cabello con colores fantasía.

La única excepción sería Kyuhyun, quien para el photobook del álbum Breakdown, de la subunidad Super Junior M, uso tinta removible para tener el cabello grisáceo.

También se ha revelado que la canción principal llevará el nombre de SUPER Clap, uniéndose a Somebody New y a Show, las cuales que fueron lanzadas hace unos días.

Super Junior adelanta cómo sonará su nuevo álbum con videoclip muy especial

SUPER Clap tendrá por mensaje el acabar con la ansiedad y las preocupaciones de un solo aplauso. Mostrando la alegría y carisma muy característicos de Super Junior.

Por otro lado, Time Slip contará con 10 versiones, algo parecido a lo que vimos con la versión repackaged del séptimo álbum Mamacita, llamado This Is Love. Solo que en esta ocasión será una versión grupal y 9 versiones individuales; es decir, una por cada miembro.

Todo esto  ha generado diferentes reacciones entre las ELF, como se le conoce a sus fans, pues no se han hecho esperar y mediante las redes sociales han compartido sus pensamientos con tintes de humor.

 

En pocas palabras, Super Junior viene con más fuerza que nunca para llenar octubre con su música. Y que además del comeback con su noveno álbum, comenzarán la inauguración de su gira de conciertos SUPER SHOW 8 el 12 de Octubre en el KSPODOME en Seúl, Corea.

Sin duda, es un comeback que no nos podemos perder. Ya que nos traerá a uno de los grupos leyendas más importantes del Kpop de regreso a los escenarios.

¿Qué piensas del regreso de Super Junior?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.