Super Junior KRY anuncia su primer álbum en Corea

Por: Michelle Vizuett

Los sub unidad de Super Junior, Super Junior KRY (nombrado así por las iniciales de los tres chicos que la conforman:  Kyuhyun, Ryeowook y Yesung) anunciaron su primer álbum físico en Corea. 

El 7 de mayo del 2020 el medio coreano Xportnews informóque la boyband tiene planes para regresar a la música para el mes de junio, así como la confirmación de que el trío ya habría terminado la sesión de fotos para la portada del álbum.

Label SJ comentó que efectivamente Kyuhyun, Ryeowook y Yesung está preparando todo lo correspondiente para lanzar su primer álbum en Corea del Sur. Y agregó que hasta el momento no cuentan con fechas exactas y que la agenda aún no se coordina por completo.

Super Junior KRY se formó en el año 2006 como una unidad bajo los sonidos de la balada. El grupo participó también en los OST de dramas como Partner, Hyena,  Beautiful You, Snowflake, entre otros. 

Sin embargo, este será el primer disco en físico que publiquen y además, este marca su regreso a los escenarios como sub unidad. Después de catorce años de trayectoria, Super Junior KRY se prepara para un nuevo trabajo por lo que los fans están más que ansiosos.

***

Actualmente se puede encontrar a Kyuhyun bastante activo en su canal de youtube 규티비 KYUHYUN. Que por cierto, se llama así porque el quería que en el nombre se pudiera leer “Kyu”, algo que fuera bastante personal. En varios videos se le puede encontrar cocinando y comiendo el resultado, cantando o simplemente muestra sus pingüinos. 

Su canal es bastante divertido y a pesar de que no todos los videos cuentan con subtítulos en español se pueden comprender sus recetas.

Por su parte Yesung lanzó recientemente una canción en colaboración con Suran titulada Still Standing con una escenografía sencilla simulando cantar bajo la lluvia. Esta cuenta también con un video y una versión instrumental. Está disponible en  distintas plataformas como spotify y youtube.

Deja tus Comentarios