¿Super Junior viene a México? Aquí te respondemos ELF

Super Junior regresa

Estos últimos días las redes sociales se han inundado de teorías y afirmaciones sobre el próximo Super Show 8 en México. Ante ello salimos a investigar sobre el posible regreso de Super Junior a tierra azteca.

***

La primera vez que la boyband pisó México fue en 2013 con el Super Show 5  y desde entonces posicionó como la agrupación pionera en colocar a México y Latinoamérica como uno de los principales destinos del Kpop. Años más tarde regresaron con Super Camp y más tarde deleitaron a sus miles de seguidores en México con Super Show 7 en abril del 2018.

Super Show 7: Una explosión muy latina de Super Junior

Eso no fue todo, pues hasta ahora Super Junior es la banda que más veces ha estado en nuestro país. Fue en octubre del 2018, que dimos a conocer en exclusiva su presentación en los premios Telehit en 2018. Como resultado un momento histórico en su carrera ya que es la primera banda de Kpop en tener una show en el Estadio Azteca con más de 70 mil espectadores.

Exclusiva: ¡Super Junior viene a México!

Este año Suju celebra su 15 aniversario y con ello su tour mundial SS8 en el que debido a alguna publicaciones en redes sociales de la promotora ha dado indicios de que la banda llegará a México en el mes de abril: 

Ante la duda y la expectativa salimos a verificar con la promotora y con la disquera. Hasta ahora, la primera nos confirmó que es real:  Sí hay fecha para Super Show 8. ¡Lo cuál nos emociona mucho!

Sabemos que ELF está muy ansiosa ante la expectativa de esta noticia, y queremos decirles más pero con los indicios, las pistas, los mensajes de Twitter y algunas confirmaciones de nuestras fuentes es casi un hecho. 

La duda: ¿ Por qué no se ha anunciado la fecha?

A estas alturas y al ser muy próximo el esperado concierto existe una sola respuesta:  debido a la crisis del coronavirus en el mundo se está esperando que las autoridades sanitarias no cancelen eventos en México ya que en Corea del Sur cancelaron festivales y conciertos. 

Las mismas agencias por cuidar a sus artistas decidieron cancelar o posponer conciertos como es el caso de BTS con su tour en Asia. De hecho, Eric Nam acaba de posponer concierto en Los Ángeles. De ser esto real y claro, por la salud de los integrantes de Super Junior podría cancelarse y reprogramarse, esto debido a la pandemia. 

A estas alturas y con indicios de un Super Show 8 ¿ qué esperas para ahorrar y romper ese cochinito cuando se de el anuncio?

DILEMA RESPONDE:
Por fin tenemos respuesta oficial, Dilema afirmó el SS8 pero se moverá por el coronavirus: 
 
«Tendremos SS8, por el momento no sabemos si este año o el que sigue. Pero lo tendremos. El virus nos ha forzado a pausar nuestros planes. Pero es solo eso, una pausa».
 
https://twitter.com/dilemmamx/status/1238496095841538050?s=20
 

Deja tus Comentarios

Avatar
La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...