Super Junior y NCT Dream se presentarán por vez primera en Alemania

Super junior y NCT Dream Alemania

Después de más de tres años de su última visita por Europa, Super Junior se presentará por primera vez en Alemania junto a sus compañeros de agencia NCT DREAM, en la ciudad de Düsseldorf, como parte del Kpop Festival Novus en su primera edición. 

Super Junior se ha presentado en países como Francia e Inglaterra en sus paradas por Europa; pero, a pesar de que Berlín es una de las ciudades del viejo continente más solicitadas por los artistas de Kpop, los chicos no se han presentado en el país. Por su lado NCT DREAM se presentará por primera vez en Europa. Los grupos de SM Entertainment pisarán por primera vez tierras Alemanas, pero no serán los únicos. 

El evento Novus es realizado por Net Entertainment, compañía alemana que se especializa en el intercambio cultural entre Alemania y Corea del Sur. En la primera mitad del año, la misma empresa llevó a cabo el Big5 Concert en la misma ciudad.

El festival tomará lugar el 25 y 26 de octubre en el ISS Dome y los artistas confirmados para el evento son Super Junior, NCT DREAM, Elris, RGP (Haha & Skull), CIX y Garnet.

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.