Super Junior tiene un elegante regreso al estilo Gucci

super junior gucci one more time

El comeback de Super Junior con su mini álbum especial ha fascinado a sus fans, pero también a quienes son ajenos al fenómeno hallyu por su colaboración con Reik y el cover de Luis Miguel.

El video de la canción principal “One More Time” con Reik acumula hasta el momento más de 7 millones de visitas pero, ¿te habías preguntado de dónde salió el vestuario de Super Junior para este regreso?

Desde el MV de “Black Suit” observamos una estética mucho más elegante en sus outfits, aunque los inicios de su cambio de imagen comenzó desde su canción “Mamacita”.

Para “One More Time”, al parecer optaron por un look high class, acorde al escenario donde se grabó el video: el impresionante hotel todo incluido MGM en Macao.

Durante el video observamos la clara influencia de la marca italiana Gucci, siendo muy evidente en el saco azul de Siwon, que tiene estampadas las letras “GG”, iniciales con las que la firma identifica varios de sus productos recientemente.

En los demás miembros de Super Junior vemos conjuntos formales con una estética muy parecida: sacos y pantalones a rayas o colores llamativos, con aplicaciones de flores y pedrería. Para compensar un poco esta saturación, lo combinaron con camisas en colores lisos y lo más neutral posible.

Por supuesto que una vestimenta formal se debe acompañar de unos zapatos adecuados para la ocasión. Un ejemplo son los mocasines café que combina Leeteuk con su traje azul, también marca Gucci.

super junior gucci

¿Qué hay de los anillos?

En redes sociales se ha especulado si los anillos que utilizan los miembros de Super Junior en el video tienen algún significado oculto. Aunque no hay aún una respuesta, sí sabemos qué marca los realizó: Boucheron.

Aunque para la mayoría no es un nombre conocido, es una firma francesa especializada en joyería de lujo y piezas exclusivas. Los anillos de los Reyes del Hallyu, con excepción de Heechul, son variados, pero llaman más la atención los de oro blanco con una línea de diamantes.

Como un dato curioso, la moneda que lanza Siwon al final del video es canadiense y pertenece a una edición especial de monedas de 25 centavos llamada “aves de Canadá” y tiene la imagen de una golondrina.

siwon coin one more time

¿Qué opinas? ¿Te gusta el concepto de este nuevo MV?

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal
Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.