Super Junior y Mamamoo encabezan concierto benéfico online World is ONE

Super Junior y Mamamoo encabezan concierto benéfico online World is ONE

El próximo 9 de julio, idols de K-pop como Super Junior y Mamamoo se unirán para el concierto online benéfico World is ONE, a favor de la lucha contra el covid-19. Podrá verse a nivel mundial.

Como recordarás, cuando comenzó la pandemia por el covid-19, muchos idols de Corea del Sur pusieron manos a la obra con donativos de millones de wones para ayudar en la lucha contra ese virus. Con lo recaudado, se compraron tapabocas tanto para la gente como para el personal médico y que ha estado en primera línea combatiendo esta crisis de salud atendiendo a la población. Ahora, juntan fuerzas en este evento organizado por MBC y World Vision, haciendo lo que mejor saben hacer, que es música.

Conducido por Leeteuk, de Super Junior, y Seunghee, de Oh My Girl, el concierto mundial de K-pop para donar World is ONE tiene como misión ayudar y llevar esperanza a los afectados por el covid-19 en todo el mundo. Se realizará en el Open Hall de MBC, ubicado en Ilsan. Se transmitirá en televisión por cable en el país asiático, en MBC Music, además de vía online en Naver TV y VLive para la gente del extranjero. Así podrá conservarse la sana distancia, y tú podrás verlo sin problemas, y apoyar tanto a tu idols como a la causa.

¿Quiénes participarán?

El elenco de este evento musical online tiene desde grupos consagrados hasta artistas más nuevos, y una cantante de jazz. Además de cantar, enviarán mensajes de aliento al mundo, y demostrarán el poder del K-pop para las buenas causas.

* Super Junior

* KARD

* Stray Kids

* Heize

* Oh My Girl

* SF9

* Mamamoo

* N.Flying

* APRIL

* WJSN

* Ha Sungwoon

* Hip Hop Girlz

* Na Yoon Sun

El público surcoreano podrá hacer sus donativos, si así lo desea o está en sus posibilidades, vía mensajes de texto a World Vision, organización internacional de ayuda y desarrollo para ayudar a prevenir el covid-19 en grupos vulnerables de la población alrededor del mundo, además de ayudarlos a superar las condiciones de pobreza y desigualdad en las que viven. Por su parte, el público del extranjero también tendrá la opción de mandar su contribución mediante otra vía. Lo recaudado será donado a dicha organización.

Ya lo sabes, el World is ONE con idols de la música surcoreana será el próximo jueves 9 de julio, a las 7:00 p.m. de Corea del Sur (5:00 a.m. de México). Para más información, ve a www.worldisone.co.kr/

Deja tus Comentarios

Avatar
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.