¿Super Junior y Reik? ¿SS7 Encore en México?

Super Junior está a nada de hacer su próximo comeback, para ser más específicos el próximo 27 de  septiembre, y los rumores sobre su colaboración con el grupo mexicano Reik vuelven a resurgir entre los fans, rumores que se unen a los de un posible regreso del grupo a tierras mexicanas.

Hace unos días la boyband anunció que regresaría con un mini-álbum especial titulado One More Time, el cual tendrá 5 canciones de pop latino. El uso de los #Latin y #latinpop encendieron en las ELF latinoamericanas el recuerdo de su colaboración con Leslie Grace y Play-N-Skillz, así como la introducción del grupo en el chart latino de Billboard.

Pero lo que ha terminado por revivir el rumor de la posible colaboración con Reik es el hecho de que uno de sus integrantes, Julio le ha dado like al anuncio del nuevo álbum lanzado en la cuenta de Instagram de Super Junior al igual que la cuenta oficial de Reik. Esto se suma a que vía twitter Sony Music México le dio retweet al mismo anuncio, siendo la compañía de la que la banda mexicana forma parte.

¿Super Show 7 Encore a la vista?

Aunado a esto encontramos uno de los más recientes rumores por los que las ELF de México se están volviendo locas y es por la posibilidad de tener por segunda ocasión en el año la visita de Super Junior con el Super Show 7 Encore. De confirmarse la colaboración con Reik esto aumentaría las expectativas de tenerlos una vez más en tierra azteca.

No podemos dejar de lado las declaraciones que Shindong, integrante del agrupación, hizo durante su despedida en el pasado Super Show 7. Palabras en las que decía que tal vez podrían volver antes de lo esperado. ¿Super Junior serán los siguientes cómplices de Reik?

Recientemente en una entrevista con el diario El Universal, Reik destacó que  volverían a México en Noviembre y que tenían planeados cambios respecto al show con el que están de gira, ¿Será acaso que Super Junior se unirá en sus presentaciones? O ¿Posiblemente Super Junior llegue un poco antes de lo planeado a México?

Mientras tanto los rumores crecen y crecen como una bola de nieve. Ni Super Junior ni Reik se han decidido a declarar en contra o favor de ellos. Las expectativas para el siguiente álbum tiene al filo a todas las fans.Pero, será dentro de unos días que todo se sabrá, pues el calendario anunciado por los Reyes del K-pop se adelantó a este mes con el MV  de “Animals”, que dieron a conocer este miércoles en sus redes sociales.

 

¿Tú a favor de qué teoría estás?

 

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.