Super Junior y TVXQ participarán en el Beyond Live

Beyond Live Super Junior-TVXQ

¡La old school del Kpop no se quedará fuera del Beyond Live! La agencia SM Entertainment confirmó, a través de sus redes sociales, la participación de los chicos de Super Junior y de TVXQ para finales de este mes.

Gracias al éxito que alcanzaron los integrantes de SuperM, WayV y NCT Dream con sus presentaciones en la plataforma de Beyond Live, los fans del Kpop se están preparando para recibir a Super Junior, TVXQ y NCT 127, también agrupaciones de la agencia liderada por Lee Soo Man.

Cabe mencionar que Beyond Live es la nueva apuesta de SM Entertainment y la plataforma Naver para promocionar a sus artistas globales más influyentes y con ello ingresar al mercado del entretenimiento mundial.

SM Entertainment anuncia alineación para Beyond LIVE

***

Esta serie de conciertos ha logrado que, además de ofrecer a su público otro tipo de espectáculos que incluyen gráficos 3D y efectos de realidad aumentada, ahora es posible que los artistas interactúen con sus fans que los apoyan detrás de sus pantallas.

Por lo que es importante agendar el próximo 17 de mayo para presenciar el espectáculo preparado por los chicos de NCT 127.

Asimismo, el concierto online de TVXQ tendrá lugar el próximo 24 de mayo. Mientras que Super Junior se presentará el 31 de mayo. Todas las presentaciones comenzarán en punto de las 3:00 pm (hora de Corea del Sur) y a la 1:00 am en horario de México.

El costo para ingresar a cada uno de los conciertos online es de aproximadamente 33 mil wones, lo que equivale a 27 dólares y se pueden adquirir en el sitio web de SMTOWN.

Del mismo modo, se espera que en los próximos días más agrupaciones de esta agencia se sumen al proyecto y, a pesar de la situación mundial actual, lleven su música a todos sus fans.

¿Cómo imaginas que será la presentación de Super Junior y TVXQ?

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos. Soy Ahgase de corazón.