SuperM emociona a los fans con detalles de su debut

SuperM publica calendario

La nueva boyband SuperM de SM Entertainment dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el calendario de actividades previo a su tan esperado debut. El avance del video musical, según la imagen, será liberado el 20 de septiembre a las 12 am (hora de Corea).

El calendario está dividido por 12 fases, de las cuales la primera (con el número 0) lleva el nombre de Intro, del 1 al 7 se liberarán avances individuales e imágenes conceptuales; para después pasar al concepto en grupo, un video grupal y los avances del MV. Sin embargo, la última fase aún no tiene hora exacta y tampoco indica qué se publicará ese día.

Además, a través de la tienda en línea del grupo se muestra que su disco debut se venderá en 7 versiones (una por cada integrante), conformado por cinco pistas: Jopping, I can’t stand the rain, 2 fast, Super car y No manners. La pre orden para el álbum físico y digital están disponibles únicamente para Estados Unidos y los envíos comenzarán el 4 de octubre.

SuperM el grupo que nadie imaginó

Esperamos que el calendario se vaya completando y por el momento queda esperar al debut de SuperM

¿Estás listo para su debut?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.