SuperM sorprende con su presentación en The Ellen DeGeneres Show

Después de su increíble debut con Jopping el 4 de octubre, y su reciente presentación en Capital Records, los llamados “Vengadores del Kpop” continúan sus promociones en Estados Unidos. Esta vez incluyendo su participación en el conocido programa de entrevistas de la televisión estadounidense: The Ellen DeGeneres Show.

Mediante sus redes sociales la agrupación ya había advertido a sus fans sobre su aparición en el programa, misma que fue confirmada por la misma Ellen DeGeneres.

Es así como SuperM se dio cita el día de ayer para su participación en The Ellen DeGeneres Show,  siendo la primera vez que se presentan como agrupación en la pantalla chica. Donde interpretaron su canción debut Jopping, emocionando a todos en el estudio con su energía.

Recordemos que no han sido los únicos en encender el programa al ritmo del Kpop, con anterioridad ya habían aparecido Monsta X y BTS. Sin embargo, esta vez SuperM logró hacer que Ellen bailará el Jopping que los caracteriza.

Pero por si no fuera poco, en su visita al programa Taemin, de SHINee; Kai y Baekhyun, de EXO; Taeyong y Mark, de NCT 127; así como Ten y Lucas,  de WayV, trajeron un regalo consigo para la misma Ellen

Los miembros entregaron un cheque por 50 mil dólares a nombre de Ellen Fund, la cual apoya a la conservación de animales en peligro de extinción, dando especial atención a la conservación de los gorilas de montaña en África.

No obstante, aquí no acaba la parada de SuperM por Estados Unidos, ya que aún queda su próxima gira de conciertos por América: We Are The Future Tour. Lo que llena de expectativas sobre qué tipo de show podremos ver.

¿Qué piensas de ello?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.