¡SuperM visitará México por primera vez!

SuperM en México

¡Buenas noticias para los fans del Kpop! SuperM visitará tierra azteca con su gira de conciertos We Are The Future. Así lo anunció Dilema Conciertos, promotora encargada de traer a los chicos a nuestro país.

El pasado 4 de octubre, con su debut, Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark, Ten y Lucas dieron a conocer que su gira comenzaría en 10 estados de Norteamérica. Sin embargo, en su anuncio dejaban a la expectativa más países por confirmar.

Por lo que en esta ocasión México formará parte de la gira donde los también conocidos «Vengadores del Kpop» promocionan  su primer mini-álbum titulado SuperM. Prometiendo hacer vibrar a sus fans al ritmo del electropop con su tema principal Jopping.

***

Hasta el momento el septeto surcoreano ha logrado un importante reconocimiento a tan solo dos meses desde su debut. Recordemos que con el estreno de Jopping lograron colocarse en el número 1 de la lista de Billboard 200.

También lograron entrar y posicionarse en el primer puesto en la lista Billboard Artist 100, siendo el segundo acto surcoreano en lograrlo.

SuperM: ‘Los Vengadores del Kpop’ ya están aquí

Además, esta boyband creada como uno de los proyectos más ambiciosos de Lee So Man, CEO de la agencia SM Entertainment en colaboración con Capitol Records ha aparecido en reconocidos programas de Estados Unidos. Ejemplo de ello fue su presentación en el show de Ellen DeGeneres.

Por otra parte y gracias a su éxito la agrupación colaboró con la empresa Korean Air donde protagonizaron un video de seguridad. En este proyecto, además de priorizar el mensaje se hizo promoción al tema Let’s Go Everywhere interpretado por los chicos.

***

De esta manera, la cita con los chicos será este próximo 9 de febrero  del 2020 en la Arena Ciudad de Mexico, lugar en el que Taemin, Kai, Baekhyun, Lucas, Ten, Mark y Taeyong se encontrarán por primera vez con sus fans mexicanos.

¿Cuántos Kpopers esperaban este momento?

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.