Sword Art Online: Alicization llegará a México en preestreno mundial

En un preestreno mundial, el primer capítulo de Sword Art Online: Alicization llegará a México el 29 y 30 de septiembre de la mano de Konnichiwa Festival y KEM Media.

Alicization se trata de la secuela de la cinta Sword Art Online: Ordinale Scale y a su vez tercera temporada del popular anime Sword Art Online. Además es la adaptación del quinto arco de las novelas escritas por Reki Kawahara producido por la subsidiaria de Animex: A-1 Pictures (Fairy tail).

En esta ocasión Kirito ha ingresado a un nuevo mundo virtual, sin embargo, no recuerda nada de lo ocurrido antes de entrar al juego, ello lo llevará a vagar por el nuevo mundo hasta que se encuentra con un joven llamado Eugeo con quién generará una amistad, no obstante, hay un recuerdo que no debería tener y en ese momento ve a una niña de cabello rubio llamada Alice.

El preestreno mundial se llevó a cabo en Japón el pasado 15 de septiembre en el Tokyo International Forum, el resto de los países que tendrán este tipo de función especial son Estados Unidos, Australia, Francia, Rusia, Alemania y Corea del Sur.

Los boletos puedes adquirirlos en tanto en taquilla como en el sitio web de Cinépolis.

Deja tus Comentarios

Daniel Castañeda Zavaleta
Comunicólogo, futuro psicólogo, gamer, amante de escribir y leer, fan de VOCALOID siendo su favorita Rin, gustoso por el anime, las cosas diferentes, el cine, los lugares tranquilos, de repente vlogger, entrenador Pokémon y amigo de los animales. Sigánme en Twitter: @Riuzaqui