Sword Art Online: Ordinal Scale se estrena en México con doblaje para Latinoamérica

Sword Art Online: Ordinal Scale

Después de su estreno en México a principios de año, Arcade Media trae de vuelta la cinta Sword Art Online: Ordinal Scale pero en esta ocasión doblaje en español para Latinoamérica.

Basada en el manga que ha vendido más de 19 millones de copias a nivel mundial de Reki Kawahara y como secuela de dos temporadas de anime emitidas por Tokio Metropolitan Television (Tokyo MX), Ordinal Scale cuenta la historia de Kirito y Asuna, quienes viven en un mundo futurista donde la realidad virtual es cosa de todos los días, sin embargo, un nuevo dispositivo llamado AUGMA genera problemas en el mundo real a los que se tendrán que enfrentarse los protagonistas.

Dirigida por Tomohiko Itō (Erased) y con un guion del mismo Kawahara, se mantiene una historia que continúa con la saga original, el éxito ha sido tal que en su estreno en Japón obtuvo el primer lugar en taquilla al recaudar 425,8 millones de yenes en el fin de semana del 18 y 19 de febrero de este año, situación que no ocurría desde el año pasado con el furor de Kimi no Na wa (Your name). La película ha sido calificada por la audiencia con un 93% en el sitio Rotten Tomatoes.

El doblaje es dirigido por Arturo Cataño (En este rincón del mundo), mientras Luis Leonardo Suárez (King en Los siete pecados capitales) y Alejandra Delint (Adele en Manos de piedra) interpretan a Kirito y Asuna respectivamente.

Además, Arcade Media a través de su cuenta de Facebook ha confirmado que se encuentran en pláticas para realizar transmisiones de las dos primeras temporadas de Sword Art Online en televisión abierta nacional.

La cinta se proyectará en versiones en español y en japonés en México el 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de mayo y puedes comprar los boletos en taquilla o a través del sitio web

Deja tus Comentarios