Taecyeon de 2PM está en una relación

Taecyeon de 2PM está en una relación

Taecyeon, miembro del grupo 2PM tiene una relación, así lo confirmó Xportnews este 23 de junio.

Por: Fernanda Cid

***

De acuerdo con la cobertura de Xportnews, el miembro Taecyeon tiene una relación con una chica que no es una celebridad. 

Asimismo informaron que recientemente Taecyeon estuvo en Pyeongchang, algunos testigos informaron que parecía tener una cita pues él y la chica parecían muy cariñosos. 

Inclusive los testigos que presenciaron el momento en el que se vio al cantante con la supuesta novia aumentaron.

 El miembro de 2PM aún no confirma nada, pero un funcionario de 51K la agencia de la celebridad afirmó que está enamorado de una chica que no pertenece al mundo de la fama. 

Dijeron «es verdad que Taecyeon está en una relación con una chica no celebridad» en la cobertura pidieron más detalles a lo que respondieron: “Somos muy cautelosos en divulgar información, porque es su vida personal del miembro y de su novia»

Sabemos que aún el mismo Taecyeon falta de confirmar su relación, de ser así ojalá siga siendo feliz.

Taec-yeon está en una relación

2008 Taecyeon apareció en el programa Hot Blood emitido por Mnet, un show donde 13 aprendices de JYP Entertainment buscaban conseguir un lugar en el equipo. 

Debutó en el mismo año como miembro del grupo 2PM bajo la agencia JYP entertainment, inmediatamente fue un miembro que cautivó a sus fanáticas.

Taecyeon se volvió aún más reconocido por participar en K-dramas de la cadena KBS 2TV Dream High, Cinderella Sister y en The Game: Towards Zero.

El miembro de 2PM con esfuerzo pudo cumplir con su enlistamiento en el ejército, pues presentó padecimiento en su cadera, su enlistamiento finalizó el año pasado.

Actualmente Taecyeon continúa trabajando en su agencia 51K, además está filmando la película  Hansan: The Cast of the Dragon.

Deja tus Comentarios