Taemin confirma comeback para este verano

Taemin confirma comeback

El cantante y bailarín Taemin confirma su tan esperado regreso a los escenarios como solista. Esta noticia llega después de un año desde el lanzamiento de su último material.

A través de un comunicado SM Entertainment confirmó  el comeback de Taemin e informó que su nuevo single será liberado en julio junto a muchas otras actividades que tiene planeado el artista.

“Está planeando muchas actividades en solitario, así que por favor esperenlo mucho”, afirmó la empresa.

En febrero de 2019, el integrante de SHINee, lanzó su segundo mini álbum titulado WANT con el single principal del mismo nombre. Esta fue una pista EDM con un ritmo explosivo y una vibra sensual, la cual se convirtió en el sello del idol.

Aunque recordemos que antes de este material, el multifacético Taemin tuvo otros éxitos como los singles Danger, Press Your Number y, el más icónico hasta la fecha, Move

Gracias a la atrevida y sensual coreografía que acompaña al single Move, y que se desprende de su segundo álbum de estudio, fue que Taemin ganó gran popularidad como solista en la escena Kpop.

Gracias a este mini álbum el artista se ganó varios reconocimientos como los Golden Disk Awards y los MAMA 2017 como mejor cantante en solitario y mejor presentación en solo, respectivamente. 

Además Taemin formó parte del proyecto de SM Entertainment, SuperM, a finales del 2019. Este juntó a algunos de los integrantes más populares de sus grupos masculinos SHINee, EXO y NCT, los cuales gozaron de una gran popularidad en Estados Unidos y tan pronto debutados tuvieron su primer gira mundial en la que también pisaron tierras aztecas.

***

En cuanto a su agrupación, SHINee aún no tiene confirmado un posible regreso desde el lanzamiento de su sexto álbum titulado The Story of Light en 2018. Este comeback fue dividido en tres distintas partes culminando en un epílogo. Con este proyecto el cuarteto nos presentó un sonido más groovy y R&B.

¿Qué te parece esta noticia? 

Si te interesa más:

De SHINee a SuperM: el camino de Taemin por el Kpop

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.