Taipei IN Style, la plataforma para las nuevas marcas de moda

El valor central de Taipei IN Style (TIS) es promover la industria de la moda en Taiwán, presentar la investigación y desarrollo (R & D) del sector de prendas de vestir y textiles de los proveedores y fabricantes, así como apoyar a los diseñadores y marcas individuales para seguir adelante por su creatividad y aspiraciones.

Con la clara misión de conectar talentos de moda taiwaneses con los profesionales de todo el mundo, Taipei IN Style se esfuerza por sacar una feria de “todo en uno” donde una variedad de eventos son delicadamente presentados para los numerosos visitantes, incluyendo una conferencia de prensa, seminarios, presentaciones de ventas y reuniones de correspondencia de negocios. El puente se crea para que los expositores y compradores tengan la oportunidad de conocer, intercambiar ideas, discutir negocios y hacer amigos de diferentes partes del mundo; con el fin de probar el sentido de la moda de Taiwán y explorar el mercado textil y de prendas de vestir y ampliar las empresas internacionales con las empresas taiwanesas.

Taipei, una ciudad moderna como Tokio, Seúl, Shanghai y Hong Kong, muestra su influencia en la industria de la moda asiática de forma gradual y ambiciosa.  Desde moda de alta costura a la moda de la calle, a cada vez más marcas y diseñadores les encanta ir a Taipei para compartir sus sentidos de la moda. Es por eso que Taipei IN Style aprovecha esta atracción para crear eventos en los que propios y ajenos a la isla puedan observar el trabajo de los diseñadores taiwaneses. Además de que Taiwán es bien conocida por su alto rendimiento en la tecnología de los textiles sintéticos y funcionales. Hoy en día, las empresas relacionadas con la moda y las instituciones de diseño se están desarrollando prósperamente en Taipei, atrayendo la atención de muchos diseñadores e interesados ​​a este mercado. Estos talentos están dispuestos a infundir creatividades frescas en sus obras y mostrarlas al mundo.

Taipei como la ciudad capital de Taiwán tiene un mercado de la moda desarrollado y amplio. Las marcas de nicho pueden aprovechar esta característica de Taipei como un centro si están logrando entrar en el mercado asiático, especialmente en China.

TIS ofrece a los expositores los beneficios de:

  • Diálogos con representantes de marcas de moda internacionales como: Mondovi® by DoDo Leung, b.yu Designs, H&M entre otras, incluyendo tiendas departamentales nacionales e internacionales, distribuidores y agentes de licencias.
  • Oportunidades para asistir a reuniones de negocios privadas con marcas internacionales.
  • Promoción de productos de marca directamente a los compradores a través de un canal exclusivo y cobertura de medios en sitios web, periódicos y medios de comunicación, con informes exhaustivos sobre marcas y colecciones.
  • Acceso a las últimas tendencias de la moda y del mercado
  • Lanzamiento al público de nuevos productos y oportunidad de exposición a los medios.
  • Promoción e informe especial sobre el sitio web oficial de Taipei IN Style y Facebook.

Sin duda alguna, se trata de una gran oportunidad para los que aspiran en convertir su trabajo en una marca de renombre.  Algunos ejemplos de las marcas que fueron creadas bajo el cobijo de TIS son:

  • Erika Chung
  • WangLiling
  • Necro Poon
  • ORIBESQUE
  • F.KNIT


Es por ello que Taipei In Style se ha convertido en un faro para los nuevos diseñadores. Por su arduo trabajo y sus conexiones con la industria de la moda a nivel local y mundial, TIS es una oportunidad que se debe aprovechar y, de esa forma, cumplir metas en conjunto para que el diseñador pueda desarrollarse a la par que la empresa.

Deja tus Comentarios