¡Tenemos boletos exclusivos para GOT7! Kmagazine te lleva

Porque ustedes lo pidieron, su medio favorito especializado en la cultura coreana K-magazine llevará a los y las Ahgases a vivir una experiencia inolvidable al concierto de GOT7 el próximo 13 de julio en el Palacio de los Deportes. 

Se anuncia la venta de boletos para GOT7 en México

¡Así como lo están leyendo! Si quieres ser uno de nuestros afortunados no dejes de leer la nota, pues te diremos qué tienes que hacer para llevarte uno de nuestros pases  en zona A para el World Tour Spinning Top 2019. 

¿Qué tienes que hacer?

Demuestra qué tan fan eres de GOT7. Haz un fan art (tiene que ser tuyo, no puedes utilizar alguno de internet o propiedad que no sea tuya).

Premiaremos los mejores y más creativos fan arts de GOT7, no importa que no tengas un Picasso interno.

Indicaciones:

-El fan art tendrá que ser publicado en los comentarios debajo de esta publicación en Facebook.

-Premiaremos la creatividad y auténticidad.

– No olvides utilizar los #YosoyKmagazine, #YoleoKmagazine  y #GOT7XKmagazine

-Tienes hasta el martes 9 de julio en punto de las 12 del día para participar.

Condiciones:

-Seguirnos en todas nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube)  Tienes que demostrarlo.

-Ser un GRAN fan de GOT7

Podrán participar fans de la Ciudad de México, área Metropolitana y de los diferentes Estados (si eres de algún estado de la República los gastos de transporte y alojamiento corren por tu cuenta. K-magazine solo brinda el boleto al concierto y deberás estar presente la fecha y hora indicada sino se cancela y tu boleto se otorgará a otra persona)

-Antes de participar en nuestra dinámica asegúrate de que podrás asistir al concierto el 13 de julio en el Palacio de los Deportes, así como tener disponibilidad de horario para recoger tu boleto en la CDMX.

Ganarán aquellos que cumplan con todas las reglas establecidas dentro de esta dinámica.

Deja tus Comentarios

Lucero Santiago
Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine