Test: ¿Cuánto sabes de dramas?

Hay dramas que son esenciales para los fans, historias que hay que ver sí o sí y que solo una verdadera seguidora podría reconocer en cualquier circunstancia.

Por lo que las arduas horas frente a la pantalla viendo dramas, llorando, comiendo, desvelada, serán recompensados y puestos a prueba el día de hoy.

Dramas: Febrero y sus románticos estrenos 2020

Así que corre por lápiz y papel, haz memoria para aplicar todos sus conocimientos como drama lover en esta prueba. 

Hay tres clasificaciones en las que te puedes identificar: la aegi (la bebé) la unnie o la ajumma de los dramas. Y eso lo sabrás contestando correctamente a qué drama y qué personaje corresponden las siguientes escenas. ¿Listos?

1. Este cabello rubio es inconfundible.

2. Un collar con el significado más bonito.

3. ¿Logras reconocer este lugar?

4. Esta bufanda es inconfundible e indispensable cuando hace frío.

5. Si te vas por unas muy largas vacaciones, seguramente visites este lugar.

6. Este peluchito se volvió icónico.

7. Todos sabemos que las sombrillas son indispensables pero ¿reconoces esta en particular?

8. ¿Quién viste esta peculiar sudadera rosa?

9. Parece que es el rey del pop, pero no estén tan seguros.

10. Este cuadro fue sumamente representativo para los personajes.

Ahora sí, aquí te van las respuestas para que sumes tus puntos:

1. Jeremy de You’re beautiful, 2. Choi In Ha en Pinocchio, 3. El café de Coffee Prince, 4. Eun Tak en Goblin, 5.  Hotel del Luna, 6. Cerdoconejo de You’re beautiful, 7. La sombrilla de Love Rain, 8. Strong Woman Do bong Soon, 9. Kim Hye Jin en She was pretty y 10. Fated to love you.

De 0 a 4 aciertos: La aegi

Eres aún una bebé que está adentrándose en el mundo de los k-dramas y has visto los más populares. No te fijas aún mucho en los detalles, por lo que logras olvidarlos fácilmente, pero no te preocupes, ya que si en verdad te gustan seguirás hasta convertirte en una experta.

De 5 a 8 aciertos: La unnie

Sin duda has hecho bien tu tarea nocturna prestando atención a cada escena, así como es de importante para los protagonistas también lo es para ti y los guardas en tu memoria como un lindo recuerdo. Cuando tus amigos no saben qué ver siempre recurren a ti, pues saben que tienes las mejores recomendaciones. 

De 9 a 10 aciertos: La ajumma

Eres toda una señora reina de los k-dramas, nada se te escapa de las manos, llevas un registro de cada drama que has visto, estás al tanto de las noticias y los nuevos estrenos. Prefieres quedarte a hacer maratones de dramas y ya sabes la fórmula secreta para que tus amigos también amen los dramas tanto como tú. 

Y tú, ¿cuánto sabes de dramas? 

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii