The Umbrella Academy: estrena su segunda temporada

The umbrella Academy es una serie estadounidense de superhéroes desarrollada por Steve Blackman para la plataforma de Netflix.

Por Hayde Méndez

La temporada 2 está cada vez más cerca y se ha anunciado que su fecha de estreno es el 31 de julio.

La serie es una adaptación de los cómics de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance y Gabriel Bá, la cual se centra en una familia de superhéroes.

La primera temporada tuvo un gran éxito, tanto que reportó que aproximadamente 45 millones de personas vieron la serie, por lo que empezaron a sugerir una segunda temporada.

¿De que tratará The Umbrella Academy?

«Cinco advirtió a su familia (tantas veces) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado. Bueno, tenía razón: el salto en el tiempo dispersa a los hermanos alrededor de Dallas, Texas.

Durante un período de tres años. Comenzando en 1960. Algunos, después de haber estado atrapados en el pasado durante años, han construido sus vidas y se han mudado, creyendo que son los únicos que sobrevivieron. 

Cinco es el último en aterrizar. Ahora la Umbrella Academy debe encontrar una manera de reunirse, averiguar qué causó el fin del mundo, ponerle fin y regresar a la línea de tiempo actual para detener ese otro apocalipsis.

Todo mientras es perseguido por un trío de despiadados asesinos suecos. Pero en serio, no hay presión ni nada».

La temporada contará con el elenco de TVanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Diego (David Castañeda), Número Cinco (Aidan Gallagher) y Bern (Justin H.Min), quienes estarán de regreso en esta segunda temporada.

¿Qué se espera de la segunda temporada?

Los creadores de la serie Gerard Way y Gabriel Bá, tienen previsto mínimo 8 volúmenes de la serie.

En la primera temporada Bern Hargreeves tiene la habilidad de convocar y controlar a las criaturas de otra dimensión desde un portal en su estómago, el personaje de Justin Kim murió joven y solo Klaus puede verlo. ¿Cómo se va a desarrollar su personaje en esta segunda temporada?

View this post on Instagram

the incredibles are shaking.

A post shared by Justin H. Min (@justinmin) on

Hay muchas probabilidades de que Sir. Reginald Hargreeves, su padre adoptivo, esté de regreso en forma de flashbacks o a través de la habilidad de Klaus para conjurar a los muertos.

Habrá nuevos personajes, Ritu Arya le dará vida al personaje de Lila, un camaleón con un retorcido sentido del humor que puede ser brillante o loco dependiendo de la misión.

Yusuf Gatewood interpretará al personaje Raymond, un esposo devoto y un líder nato, él posee la inteligencia, la seriedad y la confianza para nunca tener que demostrarlo a nadie.

Y por último Marin Ireland dará vida a Sissy, una madre intrépida y sin sentido de Texas que se casó por motivos equivocados.

Ellos tres son la nueva familia con los que los hermanos se van a tener que encontrar antes o después.

Deja tus Comentarios