¿Tienes TikTok? Aquí te decimos qué idols seguir

tiktok-retos-kpop

¿Sabías que varios idols cuentan con un perfil en la afamada aplicación TikTok? Así como lo lees, debido a la gran popularidad que está experimentando distintos idols se sumaron a la tendencia de esta divertida app creando sus propias cuentas.

TikTok es una aplicación de videos compartidos de origen chino que vio la luz en septiembre de 2016 bajo el manejo de ByteDance. Aunque fue lanzada un año después en el resto del mundo por medio de iOS y Android, ésta vino a suplantar a la entonces famosa Musical.ly la cual contaba con una dinámica similar y que fue adquirida por la misma empresa.

TikTok: la aplicación china que llegó para quedarse

 

Esta es usada para compartir videos cortos con memes, bailes, lip-sync, comedia y talentos inusuales entre los usuarios. Los duetos son uno de los aspectos más llamativos para el público ya que te permite interpretar una canción o escena de tu película o programa favorito con personas del otro lado del mundo. 

Por su lado el fandom del Hallyu encontró un espacio en esta red social y por medio del cual comparten dance covers y lip-syncs de sus artistas favoritos. Inclusive algunos interpretan líneas de los dramas más populares del momento.

Distintas celebridades del Kpop abrieron sus cuentas en TikTok donde suben videos divertidos y participando en distintos retos. Si tu también tienes tu cuenta en TikTok o pensabas abrir una aquí te presentamos que artistas puedes seguir.

BLACKPINK

Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo crearon una cuenta en la aplicación para compartir algunos retos y promocionar su trabajo con sus fans. Las puedes encontrar como @bp_tiktok.

BTS

Jungkook, Jimin, RM, Suga, J-hope, V y Jin utilizan esta aplicación para entretener a sus fans con divertidas interacciones y retos mientras viajan por el mundo. Pero además, revolucionaron la manera de promocionar música al permitir que a través de TikTok sus fans pudieran escuchar algunos segundo del track ON.

Los puedes encontrar como: @bts_official_bighit.

iKON

Jay, Song, Bobby, DK, June, y Chan cuentan con un perfil en la plataforma en el que comparten sus actividades, conciertos y nuevos singles. Puedes encontrarlos como @ikon_tiktok.

ASTRO

MJ, Jin Jin, Moonbin, Eunwoo, Rocky y Sanha también se unieron a TikTok para compartir con sus fans videos cortos divertidos y tiernos. Los puedes buscar como @astro_official.

Zico

El rapero también se unió a la tendencia en la cual comparte vídeos divertidos con sus demás amigos artistas, además de promocionar su nuevo material. El artista hizo su propio reto con su canción Any Song al cual más de uno se sumó. Encuentralo como @kozico0914.

AB6IX 

Youngmin, Woong, Donghyun, Woojin y Daehwi comparten a través de su cuenta videos de sus coreografías mientras se divierten con los efectos que la aplicación ofrece. Puedes encontrarlos como @ab6ix.official.

Kim Jaehwan

El ex integrante de Wanna One tiene pocos videos en la plataforma pero gracias a ellos se acercó más a sus fans y comenzó a hacer retos. Buscalo como @kjh_official

MONSTA X

Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Jooheon y I.M también cuentan con una cuenta en la que no suelen ser muy activos pero siempre experimentan con los filtros y efectos de la app. Encuentralos como @monsta_x_514.

Kang Daniel

Otro ex miembro de Wanna One que se unió a la plataforma es Kang Daniel, en la cual comparte su nueva música y algunos pasos de baile. Puedes encontrarlo como @konnect_kangdaniel.

Kim Samuel

El solista utiliza TikTok para introducir distinta música a sus fans mientras se graba a sí mismo o comoarte algunos pasos de baile. Buscalo como @samuel_xxv.

Jackson Wang

El cantante de origen chino cuenta con un perfil en la plataforma en el que no solo comparte avances de sus próximos materiales, sino también sube videos graciosos para divertir a sus fans. Lo puedes encontrar como @jacksonwang.

***

TikTok se volvió una de las aplicaciones imperdibles para esta cuarentena y distintos creadores se vuelven más creativos.

Así que su popularidad en la actualidad es innegable, sobre todo para aquellos que les gusta seguir los retos que abundan en dicha app.

¿Tú ya la descargaste?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.