Tilda Swinton podría protagonizar la miniserie de Parásitos

Por: Karen Campos

Parasite sigue acaparando los titulares de los principales medios, tras hacer historia en la pasada entrega de los premios Oscar al obtener el galardón a Mejor Película, logrando ser el primer filme de habla no inglesa en obtener este premio; y ahora se filtró el nombre de Tilda Swinton como la protagonista de la serie producida para HBO.

Parasite hace historia en los Óscar

Será el mismo Bong Jonn Ho quien dirija este nuevo proyecto en colaboración con Adam Mckay, quien también estuvo involucrado en la producción del exitoso filme. Al momento no se tiene muy claro cuál es la historia que van a contar en la serie, sin embargo durante la premiación Bong Joon Ho señaló: “En este momento todavía no estamos hablando de estructura de la narración, no puedo esperar para hablar de los actores. Estoy muy emocionado”.

HBO podría realizar serie de «Parasite»

***

Así es como entre las primeras filtraciones del elenco se especula que la actriz inglesa Tilda Swinton se integre a este proyecto. Recordemos que la también ganadora del premio Oscar en 2008, ya ha colaborado con el director en películas como Snowpiercer y Okja. También se rumora que Mark Ruffalo podría formar parte de la miniserie.

Chapaguri, el delicioso platillo coreano de la película Parasite

En tanto, en entrevista para The Hollywood Reporter, Bong señaló: “Había tantas historias que pensé que podrían pasar entre las secuencias que ves en la película y algunas historias de fondo para cada personaje”.

Además, el director platicó con The Wrap sobre aquellas historias que no tuvo la libertad de explorar en la película, por ejemplo: “Cuando el ama de llaves original, Mun Gwang (Lee Jung Eun), regresa a altas horas de la noche, algo le sucedió en la cara. Incluso su esposo preguntó al respecto, pero ella nunca respondió. Sé por qué tenía los moretones en la cara. Tengo todas estas historias ocultas que he almacenado”, explicó.

***

La fecha tentativa para el estreno de la minisere de Parásitos es para el 2021, sin embargo, este año podremos disfrutar del trabajo de Bong Joon Ho en la serie Snowpiercer inspirada en su película post apocalíptica y la cual está protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs.

Deja tus Comentarios