Tmoney Card estrena nueva colaboración de BTS

Tmoney Card BTS

BTS nos sorprende una vez más con sus colaboraciones y es que ahora es el turno de las Tmoney Card 2da edición. 

 

Por Yiseth Nava 

¿ARMY estás lista? Porque verás nuevamente a BTS en las Tmoney Card cada vez que uses el transporte público o realices compras en Corea del Sur. 

Tmoney ya ha colaborado con BTS ya que su primer trabajo juntos fue  en julio del 2019.

En la edición del año pasado viene impresa la foto individual y el nombre de cada uno de los miembros de la boyband con un diseño espectacular. 

TmoneyCardBTS

Tmoney dio a conocer por medio de Instagram el teaser de la nueva colaboración con BTS , misma que estará disponible el próximo 2 de julio.

 

Pero ¿qué es Tmoney Card ?

Las Tmoney Card son tarjetas multi-usos que puedes utilizar para pagar el transporte urbano y el metro en la gran mayoría del país.

Además, otro de los beneficios es que puedes pagar con ella en tiendas de conveniencia, supermercados, acceso a sitios turísticos, espectáculos y eventos relacionados al hallyu. 

 Las ventajas que tienes al utilizar la tarjeta, es la obtención de diversos descuentos en cada viaje que hagas, lo que hace que ahorres dinero en tus traslados. 

La Tmoney Card cuenta con diversos tipos de tarjetas: la normal, la cooperativa, la de extranjeros, la personalizada por el cliente, la de teléfonos móviles, etc.  Además, de las ediciones especiales, que siempre están de lujo. 

Precios

El precio promedio de la tarjeta es de aproximadamente 400 wones, la cual puedes adquirir en cualquier centro de conveniencia o por Internet. La recarga de dinero electrónico es por separado y únicamente se puede realizar en wones.  

La Tmoney Card puedes utilizarla directamente desde la app y con la función NFC del teléfono, la tarjeta podrá ser medio de pago para el trasporte público y distintos comercios. 

¿Te gustaría tener una Tmoney Card?

 

 

Deja tus Comentarios