¡Todo lo que sabemos de Sailor Moon Eternal!

sailor-moon-eternal-pelicula-poster
Toei Animation

En 2019 Toei Animation informó que Usagi (Serena en Latinoamérica) volvería en grande junto a las Sailor Scouts con la película Sailor Moon Eternal, el proyecto con el que sustituirán la cuarta temporada del anime y está dividido en dos partes.

Por: Paty Pérez

Originalmente se tenía previsto que la primer entrega, Pretty Guardians Sailor Moon Eternal Love The movie, llegase el 11 de septiembre de este año.

Debido a la pandemia por el COVID-19 se tuvo que recorrer la fecha de estreno hasta el 8 de enero del 2021. Lo mismo ocurre con la segunda parte del largometraje, cuyo lanzamiento será tentativamente el 11 de febrero del 2021. 

Además no te puedes perder su trailer oficial. Te dejamos justo aquí abajo un adelanto más de lo veremos en la próxima entrega de Sailor Moon Eternal

Detrás del filme

Si algo tienen de destacables estas películas, es que su producción está a cargo de mujeres que ya trabajaron anteriormente para el anime. Todo esto gracias a Toei Animation y Studio DEEN.

Empezamos, claro por su mangaka Naoko Takeuchi, quien supervisará a todo el personal de producción.

Chiaki Kon es la directora de los filmes, ella también dirigió la tercer temporada del anime, Sailor Moon Crystal. 

Finalmente, la diseñadora Kazuko Tadano colaborará una vez más en la creación de los personajes.

Por otra parte, Kazuyuki Fudeyasu será quien redacte los guiones, aunque no colaboró previamente para Sailor Moon, ella ha desempeñado este trabajo para Jojo’s Bizarre Adventure, Black Clover, Bleach, entre otros animes.

Elenco oficial

El elenco confirmado para Sailor Moon eternal es:

Kotono Mitsuishi — Usagi Tsukino (Serena)

Hisako Kanemoto — Ami Mizuno (Sailor Mercury)

Rina Satou — Rei Hino (Sailor Mars)

Ami Koshimizu — Makoto Kino (Sailor Jupiter)

Shizuka Itou — Minako Aino (Sailor Venus

Misato Fukuen — Chibi-Usa (Sailor Chibi Moon) 

Aunque la fecha cambió y la pandemia no cesa, ya estamos ansiosos por ver el arco del “Circo Dead Moon” (Dead Moon Circus) animado. Esperamos que ya nada se interponga para ver a las Sailor Scouts en acción…¡o los castigaremos en el nombre de la luna!

Deja tus Comentarios