¡Toma nota! ¡Estos son los conciertos de K-POP que nos esperan!

Este 2019 comienza con el pie derecho para el K-pop y el J-rock en nuestro país y en el continente, a tan solo unos días de que el año arrancará ya tenemos más de un grupo confirmado próximo a visitar este lado del mundo.

Sin duda el 2018 estuvo muy movido con los conciertos que los fans presenciaron, grupos como GOT7, SF9, The Rose, A.C.E y Eric Nam pisaron tierra azteca por vez primera, mientras que vimos el regreso de Super Junior, quienes no sólo consolidaron su carrera en México sino en América Latina, y Monsta X se presentó en Monterrey.

Estamos seguro que más de uno ya tiene esta fechas apartadas, pero por si hay algún despistado aquí te dejamos el calendario de los conciertos que no querrás dejar pasar.

SMTOWN Special Stage en Santiago

Abrimos el año con uno de los conciertos más soñados por todo fan del K-pop llegará por primera vez a Latinoamérica y Chile será testigo de este magno evento. El SM TOWN Live reúne a toda la familia de la agencia SM Entertainment y esta vez llega a Chile con algunos de sus artistas más importantes.

Super Junior, EXO, Red Velvet, BoA, Girls’ Generation, NCT 127, son algunos de los grupos que estarán presentándose en el Estadio Nacional en Chile durante los días 18 y 19 de enero. Los boletos ya se encuentran a la venta.

VAV en México

VAV en México 2019

Luego de haberse unido a la epidemia por el pop latino con la canción Señorita, los chicos de VAV (acrónimo de Very Awesome Voices) se embarcaron en una gira de conciertos con Señorita Tour el cual comenzó en Europa y que continuará en Latinoamérica llegando por primera vez a México.

VAV llegará a la Ciudad de México con el tour Señorita Latin Tour 2019 el próximo 3 de marzo al Teatro Ferrocarrilero. Los boletos disponibles son: VIP FAN ($2,189), Gold ($840) y General ($550). Para más  información de los boletos aquí.

¡Kim Hyung Jun está de vuelta!

A todas las fans de SS501 les encantará saber que Kim Hyung Jun estará de vuelta con un tour por América Latina en México, Chile y Bolivia. El cantante recientemente concluyó su servicio militar por lo que continuará con su gira mundial, como ya lo había planeado anteriormente.

Kim Hyung Jun se reencontrará una vez más con sus fans mexicanas el día 23 de marzo en el Frontón México. Mientras que a Chile llegará el 28 de marzo y finalizará en Bolivia el 30 de marzo. Los boletos para su concierto en México ya se encuentran a la venta aquí

Momoland Fun to the World in Mexico

El grupo de chicas, Momoland, tocará tierras mexicana por primera vez con su gira Fun to the World 1st Stage Tour in Mexico. Momoland será el primer grupo, hasta el momento, femenino en presentarse en el país en un concierto, así que no te lo puedes perder.

Momoland llegará el 30 de junio para conocer a sus fans mexicanos en el Plaza Condesa. Los boletos ya se encuentran a la venta, más información aquí.

The Gazette

El j-rock volverá este 2019 con el grupo The Gazette quienes tienen preparado un tour mundial en donde tocarán suelo latino con un par de paradas en México, Argentina, Chile y Brasil.  La banda pisará suelo azteca el próximo 12 de mayo y se reunirá con sus fans en el Pabellón Cuervo. Para más información de los boletos aquí.

REDMARE en USA

Red Velvet continuará con su gira de conciertos y esta ocasión se embarcarán en un tour por los Estados Unidos. RedMare in USA comenzará en Los Ángeles (7 y 8 de febrero), para continuar en Dallas (10 de febrero), Miami (13 de febrero), Chicago (15 de febrero) y concluirá en Newark (17 de febrero). Para más información sobre los boletos aquí.

Festival Coachella 2019

El K-pop está en uno de sus mejores momentos y para demostrarlo este 2019 llegará hasta el Festival Coachella el grupo BLACKPINK quienes serán el primer grupo de este tipo en presentarse en este concierto.

Pero no sólo será el K-pop el que resuene durante el festival, la música asiática resonará con las propuestas de grupos como HYUKOH, Jambinai y desde Japón estará el trío femenino Perfume. Apunta las fechas pues Coachella 2019 se realizará los días 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril en el Empire Polo Club, en Indio, California.

SUNMI WORLD TOUR

La ex integrante del grupo Wonder Girls ha anunciado a través de sus redes sociales el inicio de su primera gira mundial. SUNMI tiene planeado llegar a América con una serie de paradas por los Estados Unidos y Canadá.

World Tour Warning 2019 comenzará a partir del mes de febrero en Seúl, continuará por América y le seguirán algunos países de Asia. Esperemos pronto saber si la cantante llegará a tierra azteca con su tour mundial.

Así se encuentra, hasta el momento, la agenda para los conciertos que nos esperan en los próximos meses. Esperemos que más actos se vayan confirmando y tengamos mucho más K-pop. ¿Ya tienen sus lugares apartados?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.