TOP 5 de canciones que debes escuchar en Halloween

El fin de año está acercándose y con él muchas celebraciones; una de ellas es Halloween, fecha celebrada en gran parte del mundo y donde los monstruos y criaturas de otros mundos se mezclan con nosotros por un día.

Halloween ya esta aquí y qué mejor que tomar este día  para divertirnos, salir de fiesta y escuchar nuestra música favorita. Es por eso que hoy en k-magazine te traemos el TOP 5 de canciones que debes escuchar en Halloween.

Vídeos tétricos, escenarios lúgubres o idols caracterizados como personajes horribles es un poco de lo que podemos ver en estos clips musicales, así que acompáñanos a checar estos 5 vídeos ideales para estas fechas. Esperamos no asustarte mucho…

5. T-ara- Lovey-Dovey 

En el 2012, T-ara reveló Jewerly Box, de donde se desprende esta canción. Es una pista donde las chicas le cantan a su hombre ideal pidiéndole que no las abandone; la letra es muy “girly”, sin embargo, en el vídeo se aprecia cómo, mientras las chicas bailan en una discoteca, ocurre un ataque zombie que transforma a la mayoría de asistentes.

¿Cómo concluye la historia?
Eso tendrás que verlo por ti mismo…

4. Big Bang- Monster

Big Bang no podría faltar en esta lista, son un grupo caracterizado por innovar en sus vídeos gracias a la temática que manejan en cada uno y Monster no es la excepción. En 2012 los chicos le cantaron a una relación destruida donde una de las partes comienza a cambiar, volviéndose un “monstruo” que hace daño.

La letra es dolorosa y cercana a todas las relaciones de pareja que han ido desgastándose hasta morir, pero en el vídeo se maneja un ambiente oscuro, donde cada integrante está caracterizado como una criatura extraña; G-Dragon es más evidente al parecer un demonio y el resto (Seungri, T.O.P, Daesung y Taeyang), lucen igualmente como monstruos.

3. Boyfriend- Witch

En esta canción, los chicos le cantan a la hermosura de una chica, la cual es similar a una bruja por el magnetismo que posee.

El ambiente del vídeo es lúgubre y mientras avanza la canción, cada integrante parece ser poseído por la atracción de su chica ideal. Esta pista apareció en 2014 en un álbum con el mismo nombre.

2. VIXX- Vodoo doll

Este es quizá uno de los vídeos más creepys del k-pop, fue revelado en 2013 y se desprende del disco Voodoo. Su ambiente, escenario y melodía son 100 por ciento tétricos; como su nombre lo dice, la canción trata sobre los sentimientos que tienes cuando no puedes tener a la persona que amas o las emociones que se tienen cuando una relación se desgasta, pero continúas aferrándote a ella sin importar qué, todo eso con la metáfora del voodoo.

A lo largo del vídeo, los integrantes de VIXX son torturados con una muñeca voodoo para cumplir con los deseos y exigencias de una chica.  ¿Lúgubre, cierto?

1. SHINee- Married to the Music

Uno de los vídeos más recientes con esta temática es esta canción de SHINee, se desprende de su disco Odd, lanzado en 2015. En el vídeo se percibe un ambiente lleno de muertos vivientes y criaturas del más allá.

Es una fiesta peculiar, llena de narices volando, cabezas cortadas y mucha, mucha diversión del otro mundo, En el vídeo, los 5 bailan al ritmo de la música junto con otros monstruos para cantarle a su locura por la música; después de todo, incluso los muertos vivientes y demás criaturas terroríficas tienen derecho a disfrutar de la música, ¿no es así?

En fin…esto es un poco de lo que te recomendamos escuchar en estas fechas. Esperamos que te gusten estas canciones y, si no las conocías, te hayan puesto a bailar un poco y no olvides que si recuerdas alguna no incluida en la lista, siempre será bienvenida.

Nos leemos pronto.

Deja tus Comentarios