Top 7 cosas que debes conocer de Monsta X antes de verlos en KCON México

Monsta X

Monsta X fue el primer grupo en confirmar su participación en KCON México y todas sus fans estamos muy emocionadas de verlos por primera vez en el país.  Leímos sus peticiones en nuestro Facebook y por ello les escribimos la siguiente nota que deben de leer antes de verlos bailar y cantar, checa estos 7 datos curiosos del grupo para que los conozcas mejor, ¿ya los sabías?

 

1. El grupo se creó con los trainees ganadores del reality survival “NO.MERCY”. 

 

2. Se llaman a sí mismos los Avengers del kpop. Shownu como Hulk, Minhyuk como Spiderman, Kihyun como Iron Man, I.M como Ojo de Halcón, Jooheon como Thor, Hyungwon como Black Widow y Wonho como Capitán América.

 

3. En 2015, fueron el primer grupo rookie en presentarse en KCON Los Ángeles

 

4. En agosto de 2016, junto a Exy, Cheng Xiao, SeolA, Soobin, Eunseo, Yeoreum y Dayoung de Cosmic Girls’ hicieron una sub-unidad llamada Y-teen y grabaron Do better

 

5. En enero de este año estrenaron su propio variety show llamado Monsta X Ray, puedes verlo subtitulado desde la V app

http://www.vlive.tv/embed/20581?autoPlay=true

6. Varios miembros tiene proyectos en solitario como Jooheon con Rhythm, lanzado el 17 de enero de 2017

Changkyun, colaborando con YESEO,  lanzó Who Am I el 5 de mayo de 2016

Changkyun colaboró conBrother Su & J.Han y lanzó Madeleine el 19 de octubre de  2016

 

7. Tienen potencial como niñeros. Han aparecido numerosas veces con niños pequeños y Minhyuk dijo recientemente que está listo para tener un bebé (¡todas nos ofrecemos voluntarias!)

 

 

 

 

Fuentes (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8)(9)(10)

Deja tus Comentarios

Alejandra Muñoz
Soy estudiante de comunicación y medios digitales, siempre me ha gustado mucho escribir y contarle cosas interesantes a las personas. Me gustan mucho las historias, el cine y el color amarillo. Me encanta aprender idiomas y gracias a los dramas y después al kpop, decidí empezar a aprender coreano. Poco a poco me enamoro más de la cultura e historia de Corea.