Top: Las mejores presentaciones de King of Masked Singer parte 2

King of Masked Singer top

El programa de concurso King of Masked Singer sigue creciendo en popularidad a nivel internacional y en Corea cada vez más actores, cantantes y demás figuras del entretenimiento acuden al show para demostrar que ellos también pueden cantar y enamorar al público.

Top: las mejores presentaciones de KING OF MASK SINGER

Anteriormente te presentamos un top de las presentaciones de este programa musical, pero el gran talento mostrado a lo largo de los capítulos alcanza para una segunda parte de las mejores presentaciones.

Bobby (iKON)

El rapero de iKON y ganador del programa Show Me The Money apareció en King of Masked Singer para demostrar su otro encanto enamorando a jueces y la audiencia presente. El swag que tanto lo caracteriza fue perceptible por todos a lo largo de sus dos interpretaciones.

Bobby se caracteriza por su estilo relajado y despreocupado además de su gran habilidad en el hip hop pero en esta ocasión nos impresionó con una canción pop rock.

Hwasa (MAMAMOO)

Las integrantes del girl group MAMAMOO son reconocidas en la industria por su gran habilidad vocal y, en especial, Hwasa, apreciada por su inconfundible estilo. Con esta pista la intérprete pudo demostrar su gran atractivo al cantar y nos demostró que tiene una amplia carrera como solista.

La idol interpretó la canción Is There Anybody? al puro estilo del jazz y se combinó perfecto con su voz rasposa. 

Sunyoul (UP10TION)

Uno de los números que más tomó por sorpresa a los jueces y el público presente fue el de Sunyoul del grupo UP10TION quien, vestido de mujer, impresionó a todos con su gran destreza y alto rango vocal. Su última presentación fue con la canción Tears al puro estilo trot.

El idol tuvo que cambiar un poco su tono para parecerse más al de una mujer pero en definitiva complió con su objetivo que, según la entrevista final, buscaba romper algunos estereotipos. 

Minzy 

La ex integrante de 2NE1 sorprendió a todos los presentes al demostrar su gran habilidad interpretativa y voz grave. La artista siempre es relacionada por los medios y sus fans como una de las mejores bailarinas de su generación, por lo que resulta refrescante verla en esta faceta.

Esta fue una de sus primera apariciones televisivas como solista días antes del lanzamiento de su álbum Minzy Work 01 UNO.

Ha Hyun Woo (Guckkasten)

Por supuesto no podemos olvidar al rey de reyes, Ha Hyun Woo, cantautor de la banda de rock surcoreana Guckkasten. En el programa logró quedar como el rey de las generaciones 22 a la 30, lo que equivale a 18 semanas consecutivas en el trono. Una de sus canciones más impactantes fue la que le dió su primera victoria en el que derrotó al cantante Jun.K de 2PM, 91 a 8.

Lazenca, Save Us es el single de la mítica banda surcoreana de rock N.EX.T conocida por sus mensajes contra la injusticia social. 

Tiffany (SNSD)

La ex idol de SM Entertainment se presentó en el programa con la canción Rose of Betrayal de Uhm Jung Hwa durante la segunda ronda. Los fans de la cantante la reconocieron de manera inmediata debido a su distintiva voz y usual tono al estilo R&B.

La cantautora explicó que eligió esta pista ya que al cumplir 30 años siente que puede empatizar mejor con la letra de la canción y soñar de nuevo con uno de sus modelos a seguir. 

Christian Burgos

Otro que sorprendió al público fue el mexicano Christian Burgos quien, gracias a su coreano fluido, fue capaz de engañar a los jueces y hacerlos creer que era un ciudadano nativo.

El ahora actor y cantante llamó la atención de los televidentes surcoreanos al aparecer en el programa Abnormal Summit y recientemente se convirtió en Embajador Honorario de México en Corea. 

Rose (BLACKPINK)

La vocalista del grupo femenino más famoso del momento apareció en el programa sin sus demás compañeras para demostrar una vez más sus grandes habilidades vocales.

Algo que destaca esta presentación de las de BLACKPINK es que la idol tiene la libertad de jugar con su voz alejándose un poco de los tonos agudos típicos del Kpop. 

Chen (EXO)

El vocalista principal de la boy band decidió aparecer en el programa y enamoró a la audiencia con su interpretación de la canción Drunken Truth del cantante Kim Dong Ryul.

Gracias a esta pista pudimos conocer el otro lado del cantante además de las notas altas que siempre demuestra en las canciones del grupo.

Jaekyung (Rainbow)

Desde el debut de Rainbow en 2009 la cantante se destacó de entre sus demás compañeras por su gran control vocal además de liderar a la agrupación por 7 años. Con Late regret de la cantante Bobo la idol demostró su habilidad para interpretar canciones melancólicas dignas de un Kdrama.

Actualmente la idol está enfocada en su exitosa carrera como actriz y llegó a interpretar algunos OST para dramas. 

EXTRA: Ryan Reynolds 

Por supuesto no podemos olvidar el icónico momento en el que el actor de Deadpool se vistió de unicornio para aparecer en King of Masked Singer y así interpretar una canción únicamente en inglés.

Reynolds se encontraba en Corea del Sur para promocionar la segunda cinta de su icónico personaje.

***

El innovador show se popularizó en países como Tailandia, Estados Unidos y México, pero actualmente la versión coreana es la que más fans colecciona y amamos. El programa lleva al aire 5 años y esperamos que dure un par de años más. 

¿Cuál de estas presentaciones es tu favorita?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.