Trick Eye Museum de Corea para México

El mundialmente conocido museo de ilusión óptica ‘Trick Eye Museum’ de Corea llegó a la CDMX hace un par de meses, nos aventuramos a ir y mira lo que pasó.

Dentro de lugares que tienes que visitar en tu viaje a Corea,  el must imprescindible es la visita el Museo Trick Eye, la novedad es que ahora no tendrás que irte tan lejos para vivir esa experiencia divertida e interactiva. Ya que a finales del 2018 llegó a México este innovador museo.

Trick Eye Museum es el primer museo de su tipo en latinoamérica. También existen por toda Asia: en Seúl, Yeosu, Busan, Jeju , Phuket (Tailandia),Hong Kong (China), Singapur (Sinagpur) y ahora en México,  se ubica en la CDMX en la zona de Polanco al lado de la plaza Antara.

Dentro del museo podrás encontrar 5 salas con distintas temáticas: acuario, obras maestras, invierno, halloween y jungla.

Para poder tener una mejor experiencia de todo, te piden que lleves tu celular con mucha batería y descargues una aplicación para que puedas ver como las obras en este museo cobran vida con la nueva tecnología de realidad aumentada.

Al entrar encontrarás un dinosaurio esperando para comerte y un pantalla donde podrás hacer un montaje con tu cara y bailar al ritmos de canciones como las mañanitas y una canción de celebracion, incluyendo también tres populares canciones de Kpop: el Gangnam Style de PSY, Up & down de EXID y Bar Bar Bar de Crayon Pop muchos de los que acuden no conocen de estas canciones o las referencias así que nosotros como fans de hueso colorado del Kpop no perdimos la oportunidad de jugar en esta parte.

Si bien el museo que está en Corea tiene varias diferencias con el que llegó a México ambos comparten la experiencia y te dan la oportunidad de tomar fotos épicas en 3D.

Las diferencias entre el de corea y el de Mexico son:

En Corea esta el area de hielo, donde las esculturas y figuras están hechas de hielo.

Corea cuenta con una sala para mayores de edad llamada “Love Museum” donde puedes tomarte fotos con un tono sexy elevado, para ser una sociedad conservadora, esta parte del museo es muy visitada por los locales y los turistas.

Existe en Corea dentro del museo una parte llamada “Carnaval” donde puedes jugar en atracciones tal cual estuvieras en una feria, tiras los pinos, romper globos para tener un juguete y toda esta clase de juegos de feria.

En este video puedes ver como es el museo en Corea:

Este museo es divertido para ir con amigos y pasar un buen rato tomando muchos fotos, así que no olvides llevar mucha batería en tu teléfono y practicar poses divertidas, pues saldrás con miles de nuevas fotos para tus redes sociales.

Si te animas a ir, no olvides etiquetarnos en tus fotos, el museo se ubica en Av Ejército Nacional 843-B, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX, con horario de 10 a.m a 9 p.m todos los días, los costos entre semana son de  $215 MXN adultos y $185 MXN niños y Fines de semana el costo es de $245 MXN adultos y $215 MXN niños…así que aprovecha estas vacaciones y visita Trick Eye.

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.