¿Cuál es tu chico secundario ideal?

Hay dramas de todo tipo, en donde los protagonistas viven experiencia paranormales, de acción, con problemas políticos o incluso con la mafia. Hay de todo un poco y las historias llegan a ser diferentes, eso sí, lo único que no puede faltar es el chico secundario que se enamora de la protagonista. 

En la mayoría de los dramas, sino es que en todos, siempre podemos ver un chico que está profundamente enamorado de la chica principal. Está siempre que ella lo necesita, la consuela, le da regalos, comen juntos, la defiende y hasta le guarda los secretos. Por desgracia como es el chico secundario, siempre es rechazado y mandado a la friend zone de muchas maneras: puede que la chica se lo diga directamente o él al verla con otro chico entienda la situación. Por consiguiente nosotras siempre le ofrecemos nuestro corazón para consolarlo porque es tan adorable que sufrimos con él.

Lo más importante es que hay varios tipos de chicos secundarios, y aquí les vamos a platicar sobre algunos de ellos.

El gracioso

Pareciera que no se toma nada en serio, todo es un juego para él, incluso las desgracias de la chica que le gusta, pero muy en el fondo en realidad cada cosa que hace y dice es a favor de ella, pues se acerca como un gran amigo, la acompaña en sus momentos tristes y trata de animarla en todo momento.

 

El que ama en silencio

Otro tipo de chico secundario es aquel que sabe todo de la chica, incluso sus secretos. Está con ella incondicionalmente y siempre busca la manera de poder confesar sus sentimientos, aunque cada vez que lo intenta algo sucede y todo sale mal. Siempre termina como su mejor amigo e incluso ayuda a que ella esté con el chico que le gusta.

El casi pero no

Durante la trama pareciera que la chica ha desarrollado sentimientos por él, pero al final termina con el que ya está destinado. Además de estar siempre junto a la chica, la ayuda a sobresalir en el ámbito laboral y ha estado ahí cuando el chico principal le ha roto el corazón, es entonces cuando aprovecha para tratar de acercarse a ella y declararse.

El rudo

Dicen que del odio al amor hay un paso, ciertamente esto pasa en los drama cuando el chico secundario trata de hacerle la vida imposible a la chica, termina por enamorarse de ella, e incluso con sus malas formas busca como declarársele y lograr estar con ella. Este estilo de chico es el que seguramente tiene las escenas más tiernas, pues pocas veces muestra su lado lindo y débil ante los demás.

El despistado

Este tipo de chico es quien termina cayendo en su propia trampa, muy en el fondo ellos saben que la chica protagonista ha estado enamorada de ellos desde hace ya mucho tiempo, pero optaron por hacer caso omiso a este hecho, se haya declarado o no la chica en cuestión. Pero todo cambia hasta que ella conoce a alguien más y su atención cambia, sólo hasta entonces es cuando deciden confesar sus sentimientos pero ya es demasiado tarde.

Es indescriptible lo que pasaría sin el chico secundario en los dramas, además de desaparecer el triángulo amoroso no habría quién protegiera a la chica mientras el protagonista se preocupa por un amor unilateral.  ¿Cuál de estos estilos de chico secundario es tu favorito? Déjenos saber su chico secundario preferido.

 

 

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii