TXT cantará el próximo opening del anime “Black Clover”

TXT

TXT será el grupo encargado del próximo opening del anime Black Clover

Por Gabriela Mulia

¡La boyband TXT entrará al mundo del anime!

La cuenta oficial de la  serie animada japonesa Black Clover dio a conocer  que los chicos interpretarán por primera vez el soundtrack de un anime. 

Black Clover

Black Clover es un anime de fantasía, basado en el manga  que lleva el mismo nombre. Este cuenta la historia de Asta y Yuno, dos hermanos adoptivos que buscan convertirse en el próximo Rey Mago

Black Clover anime

El opening de TXT llevará por título Everlasting Shine. De acuerdo con Yeonjun, Soo Bin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai, esta canción habla sobre superar las dificultades y brillar eternamente como una joya.

“Esperamos disfruten de esta canción, su tema es similar al tema de Black Clover: nunca abandonar tus sueños”, comentaron los chicos. 

 

Tomorrow X Together, mejor conocido como TXT, debutó en 2019 con la canción Crown de su primer mini álbum The Dream Chapter: STAR bajo BigHit Entertainment. En su primer año como grupo arrasaron en las premiaciones llevándose 11 premios para artistas nuevos.    

Así también, en mayo de este año tuvieron su comeback más reciente con el mini álbum The Dream Chapter: ETERNITY

¿Cuándo sale?

De esta manera, Everlasting Shine será primero lanzada el 19 de agosto en el próximo single del grupo DRAMA. Posteriormente, se podrá escuchar en el anime a partir del episodio del día 1 de septiembre.

Cabe mencionar que este sería el segundo lanzamiento en japonés de TXT, ya que el 12 de enero de este año sacaron el single japonés Magic Hour. Este material consta de tres canciones, siendo todas versiones japonesas de las originales en coreano.

Por otro lado su nuevo single, DRAMA, también contará con tres canciones, siendo Everlasting Shine la única interpretada originalmente en japonés. De esta forma será su primera participación en el mundo del anime así como su primer lanzamiento inédito en japonés.



¿MOA, están emocionados por el primer opening de TXT?

Deja tus Comentarios