TXT revela el nombre de su fanclub oficial

TXT Fanclub oficial

¡La espera terminó para los seguidores de la boyband TXT! Pues se ha anunciado el nombre oficial de su club de fans.

A principios del año el grupo había revelado el nombre de su club de fans pero su empresa Big Hit Entertainment se vio en la necesidad de cambiarlo porque tenía ciertas similitudes con el fanclub de otro artista.

Luego de tantos meses, a través de la cuenta oficial de Twitter de TXT dieron a conocer que el nombre oficial con el que se identificarán los fans será: MOA, el cual viene de la frase en inglés ‘Moments of Alwaysness’ (momentos de siempre).

Por medio de un GIF comunicaron que “Siempre y para siempre, todos los momentos que TOMORROW X TOGETHER y los fans pasan juntos. TOMORROW X TOGETHER y los fans, MOA, reúnen piezas de los sueños del otro para completar un mismo sueño”.

Big Hit Entertainment en busca de la innovación

MOA no tendrá que esperar a los chicos por mucho tiempo, ya que recientemente el CEO de Big Hit anunció a través de una conferencia de prensa que TXT se encuentra preparándose para presentar su nuevo material.

¿MOA están emocionados?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.