Un dulce regreso para Kyuhyun

¡El hombre que hace que cualquier estación del año sea otoño, ha vuelto! Hace un par de días las ELF (fanclub de Super Junior) celebró el regreso del maknae del grupo, Kyuhyun, quien había finalizado el servicio militar.  Tanta euforia se debe a dos razones: es el último integrante de Super Junior en cumplir con su servicio militar marcando así el regreso completo del grupo luego de 9 años de ingresos y salidas.

El segundo motivo es porque con su llegada el cantante ha preparado el lanzamiento de un nuevo single titulado Time with you, el primero en dos años de ausencia. Esta mañana nos sorprendió con la presentación de un MV especial para su canción del mismo título.

Si alguna vez dudaron de la importancia que tiene ELF en la vida de Kyuhyun es mejor que vean Time with you y dejen que sus corazones se llenen de amor y alegría. No podemos negar que ya extrañabamos esa dulce y perfecta voz que llena nuestra alma con sus baladas, siempre dispuestas para cada estado de ánimo. Como ya es costumbre, Kyuhyun nos trae una canción llena de sentimiento pero además ha dejado más de un mensaje para sus fans.

Time with you es una pista en la que los sonidos de la guitarra acústica crean una atmósfera cálida, mientras su melodiosa voz te va envolviendo dando la sensación de sanación. Kyuhyun canta sobre la felicidad que le provoca compartir y pasar el tiempo con las personas que ama.

View this post on Instagram

삼다도 소식!

A post shared by CHO KyuHyun (@gyuram88) on

Es como una narración de lo que fue estar fuera de los reflectores, disfrutando el tiempo con quienes le provocan felicidad, por ejemplo los integrantes de su grupo, amigos, ELF, su familia y la comida.  Detalles que han llegado justo al corazón de todos aquellos que la han escuchado

Un 24 de mayo pero del 2017 nos decía adiós con Goodbye for now, ahora en el mismo mes de su despedida regresa pero para anunciar su bienvenida a la música. Nuestro baladista predilecto ha vuelto ya  solo queda esperar por el gran regreso de Super Junior.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.