Una Nueva Aventura: Boku No Hero la película

Llegó a la cartelera de México la película del afamado anime Boku No Hero Academia y es todo lo que esperas que sea.

Uno de los animes más populares de este año estrena película en las carteleras de nuestro país,  My Hero Academia: Two Heroes, la película basada en el manga de Kōhei Horikoshi, llegó a las salas mexicanas el 30 de noviembre y tendrá más fechas el 7, 8 y 9 de diciembre, como parte del Konnichiwa Festival.

Qué mejor forma de terminar este año con la proyección especial My Hero Academia: Two Heroes, cinta dirigida por Kenji Nagasaki.

La película está llena de aventura, humor y amistad justo como el anime. Esta vez  Deku y All Might se aventuran juntos a la I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. En el desarrollo de la trama conoceremos a dos nuevos personajes Dave Shield, un amigo de la juventud de All Might, y su hija Melissa, que junto con los alumnos de U.A (Uraraka, Todoroki, Bakugo, Kirishima, Yaoyorozu, Mineta y Kaminari) tendrán que detener a unos villanos que hackean el sistema de seguridad de la isla para robar el invento más avanzado del mundo que permite a cualquier superhéroe mejorar sus super poderes.

Dave Shield es un nuevo personaje en el universo BNHA

El final es tan inesperado que nos tuvo  vueltos locos en nuestro asiento. Aunque no conozcas el anime en la intro de la película te dan un pequeño resumen de lo que va la historia, por lo que los fans del anime, los que quieren conocerlo más y los que no lo conocen podrán disfrutar del film sin perderse en la historia que está ubicada entre la segunda y tercera temporada del anime.

Y por cierto, todo aquellos que son fans de las versiones en japonés de los animes, My Hero Academia: Two Heroes se proyectará únicamente subtitulada al español, por lo cual podrán disfrutar de las voces originales de los voice actors japoneses.

Deku junto con Melissa Shield sobrina de All Might

Esta película fue estrenada en la Anime Expo en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos el 5 de julio de 2018. Posteriormente llegó a los cines japoneses y ahora estará en las pantallas de México y América Latina.

¡No te puedes perder  My Hero Academia: Two Heroes en pantalla grande!

La película tendrá funciones en 200 salas del país, en exclusiva por Cinépolis. No olvides consultar los horarios y conseguir tus entradas en este link.

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.