Utada Hikaru llega a Netflix con su gira Laughter in the Dark

Después de 12 años desde su última gira nacional y para celebrar su vigésimo aniversario, Utada Hikaru vuelve con su gira Laughter in the Dark a nada más y nada menos que a través de la plataforma de streaming Netflix.

Con una duración de 140 minutos, el especial de Laughter in the Dark 2018 nos brinda una encantadora variedad de títulos, donde podremos encontrar tanto exitos nuevos como antiguos, lo que hizo que este impresionante espectáculo sin duda hiciera vibrar a todas las generaciones reunidas bajo un mismo techo, el Makuhari Messe.

La apertura de este especial por su vigésimo aniversario inicia directamente con una Utada que entra al escenario como toda una leyenda, una que no necesita más introducciones que su presencia, para inaugurar lo que será el cierre de su tan esperada gira por Japón, y ahora sus fans internacionales podrán disfrutar.

Utada Hikaru, quien inició su carrera en 1999 con su primer álbum First Love a los 16 años, es una de las cantantes niponas más importantes y reconocidas hasta la fecha. En occidente se le recuerda por haber cantado los temas principales para los openning de los videojuegos Kingdom Hearts en sus tres temporadas, tanto en inglés como en español, así como su participación en la trilogía cinematográfica del popular anime Evangelion.

A través de este especial tanto los fans internacionales como nacionales podrán tener un encuentro cercano con la cantante que rara vez se presenta en eventos de este tipo. Se verán inmersos en un viaje a través de toda su discografía, iniciando con Anata la cual forma parte de su último álbum lanzado en julio del 2018, Hatsukoi.

Utada Hikaru Tour

Por otro lado, sus fans podrán corear sus grandes éxitos como Chikai, Sakura NagashiToo Proud, Prisioner of love, Traveling, Colors, Kiss & Cry, entre muchos otros. Todos y cada unos son éxitos que han enamorado al mundo entero y han hecho a Hikaru Utada alcanzar la fama.

Este especial de Netflix no dejó nada que desear, podremos ver a una Utada radiante y con la presencia que la caracteriza, así como a sus entregados fans que coreaban y animaban a la cantante en los momentos correctos.

Sin duda, este es un evento que cualquier fan del J-pop podría disfrutar, ya que la música de Utada no tiene género, ni edad y mucho menos es dirigida a un público en especial. Cualquiera sería capaz de apreciar el talento que la cantante desborda en cada una de sus interpretaciones. Y tu, ¿ya la viste?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.