Victoria y Luna de f(x) terminan sus contratos con SM Entertainment

Victoria, ahora ex integrante de la girlband f(x),  anunció a través de su cuenta de Instagram su salida de la agencia SM Entertainment, tras 10 años de haber formado parte de ella.

En la publicación agradece a la agencia por permitirle debutar en una de sus agrupaciones y a sus fans, familia y amigos por apoyarla en todo momento.

View this post on Instagram

Chapter.3 [DIAMOND FOREVER] #victoria #10thanniversary #宋茜 #出道十周年 一眨眼,十年了。2009年9月5号,我站上舞台正式出道。那个时候我已经懂得,只要付出努力就会有收获,运气也很重要,但机会是只给有准备的人的。我只希望自己能抓住所有机会,不留遗憾。而今10周年了,是终点,也是起点。感恩与S.M这十年的所有,我们今后会以一个全新的方式再走下去。这是一个新的开始,重新出发,我还是我,我会继续做自己,不忘初心、勇往直前。我会努力成为更好的自己,坚定信念,认定就不会被轻易改变主意!珍惜每一个机会!珍惜身边每一个人,一切的一切!所以,谢谢那个努力且勇敢的自己,让我可以拥有现在的一切!谢谢我的家人和朋友,感恩所有爱我和我爱的人,能够遇上你们是我的福气。感恩所有的信任与支持,希望我没有辜负你们对我的期望,以后也会全力以赴。所以,你们愿意跟我一起接着走向下一个10年吗?

A post shared by Victoria Song宋茜 (@victoria02_02) on

Además agregó:

El décimo aniversario, es un fin y también un comienzo. Estoy agradecida por todo en estos 10 años con SM. Este es un nuevo comienzo, un reinicio de mi viaje, pero seguiré siendo yo, seguiré siendo yo misma, no olvidaré el pasado y seguiré adelante”.

Victoria se suma a su compañera de grupo, Amber, ya que en días pasados  anunció también su salida  de la agencia tras haber finalizado su contrato luego de 10 años.

Amber no renueva contrato con SM Entertainment

Sin embargo, SM Entertainment dio a conocer un comunicado a través del medio surcoreano OSEN donde habló con respecto al futuro de las integrantes de f(x), ya que ninguna de sus integrantes renovó su contrato.

Estamos discutiendo nuevas formas de colaborar con Victoria. Todavía le queda tiempo a nuestro contrato con Krystal, y nuestros contratos con Amber y Luna han expirado”.

Con esto anunció el término de su contrato con Luna, otra de las integrante de la girlband, quién no ha dado declaraciones respecto a su situación. Por lo que aún queda saber si renovará su contrato con la agencia o se insta a sus compañera dejando el sello

El 5 de septiembre es una fecha que marcará a f(x),  pues fue su debut oficial como grupo se realizó ese mismo día pero del año 2009. A diez años de eso el grupo está despidiéndose de los fans, pues tanto Amber como Victoria y Luna han terminados sus contratos, siendo un adiós definitivo a f(x).

La noticia ha consternado a sus fans, quienes continúan mostrando su apoyo en redes sociales.

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.