Wonho anuncia nombre oficial de su fandom

Wonho Maverick

Wonho ex integrante de Monsta X, tras buscar nombre para su fanclub, nos sorprende con el nombre oficial para el fandom después de pedir sugerencias a sus seguidores.

Por: Dulce Rodríguez

En mayo Wonho anunció que estaba buscando nombre para su fanclub, por lo cual pidió sugerencias de sus seguidores para encontrar uno adecuado, dichas sugerencias las tomaría a través de su página en fancafe.

Wonho busca nombre para su fanclub

Y la espera, finalmente terminó.  A través de una transmisión en VLive, compartió con sus seguidores el nombre oficial de su fandom. Posteriormente, mediante Twitter se hizo el anuncio oficial que los fans de Wonho se llamaran WENEE.

 “Caminemos juntos solo por los caminos de la felicidad. WENEE, los amo”

 

¿Qué significa WENEE?

En la transmisión que hizo explica: “Wenee es la abreviatura de ‘necesitamos’ y también ‘somos un nuevo final’, lo que significa un nuevo final y una existencia que es codependiente’’.

Un Idol galardón

El año pasado anuncio su salida del grupo Monsta X, después de verse involucrado en rumores de consumo de sustancias ilegales y quedara exonerado de los cargos. En abril del 2020 anunció su regreso a la música, en esta ocasión como solista y productor.

te puede interesar: WONHO firma contrato con Highline Entertainment

Se sabe que Wonho firmó con Highline Entertaiment para dar inicio a su carrera en solitario. También con Maverick Management, un sello estadounidense.

Hemos visto que las cosas marchan bien con lo que respecta a su carrera musical por lo que el fandom espera que pronto se anuncie un comeback en solitario del Idol.

WONHO, el renacer del ave fénix

¿Qué te parece el nombre del fandom?

Deja tus Comentarios