Xiaomi nos da un vistazo al futuro con su nuevo Mi Mix Alpha

Xiaomi Mi Mix Alpha innovación

En 2017 la empresa china de teléfonos móviles, Xiaomi, arribó a México. En esta nota previa te contamos acerca del éxito de esta empresa en Asía y cómo logró un buen posicionamiento en el mercado. Desde sus orígenes hasta la actualidad, la empresa china trabaja en el desarrollo y diseño de smartphones cada vez más novedosos. En esta ocasión te contamos sobre el nuevo dispositivo de Xiaomi, el Mi Mix Alpha.

El pasado 24 de Septiembre se dio a conocer por la empresa china, Xiaomi, el nuevo Mi Mix Alpha Concept. Se trata de un inédito concepto en equipos móviles y es el prototipo de la apuesta en gama alta de la compañía asiática. Este nuevo smartphone se basa en un concepto que promete mucho. Con una pantalla envolvente da un giro enorme hacia la innovación y la reinvención. Nos da un vistazo al futuro en lo que a celulares se refiere.

Empecemos con el análisis del Mi Mix Alpha. Este dispositivo cuenta con una pantalla curva, la cual abarca casi en su totalidad al celular dejando atrás los bordes. De esta manera surge el llamado “4D surrounded curve display”. Una pantalla de alta definición con AMOLED de 6 pulgadas (matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz).

Xiaomi-Mi-Mix-Alpha

Por otra parte, este móvil de Xiaomi contará con el sistema operativo Android 11 y con un procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm. Este es un procesador que corre a 2,96 GHz, construido en 7 nanómetros+. Cuenta además con la GPU Adreno 640 para el apartado gráfico.

Otra gran impresión que nos brinda el Mi Mix Alpha son sus poderosas 3 cámaras traseras. Estas ofrecen 108 megapíxeles, 20 megapíxeles ultra gran angular y 12 megapíxeles zoom 2X. Esto lo convierte en el celular con las cámaras más potentes que se hayan visto en el mercado.

Nuevo-móvil-de-Xiaomi-Mi-Mix

En cuanto a conectividad, Xiaomi ha sorprendido al público asegurando que el Mi Mix Alpha contará con red 5G. Una promesa bastante revolucionaría por parte de la empresa china. Asimismo, el nuevo prototipo es sin duda alguna una fuerte apuesta. Una que ofrece muchas bondades y una innovación inigualable. Sin embargo, aún está por ver que se haga realidad. 

 

Deja tus Comentarios