Y el fandom ganador de los Billboard Fan Army es…

La votación para los Fan Army Award de este año que organiza Billboard llegó a su fin y con 2,239,553 votos él fandom ganador de este año fue ELF.

Este es el quinto año continuo que una agrupación de K-pop gana este premio, la primera vez fueron las VIPs de Big Bang y hace tres años las Queens fans de T-ara ganaron consecutivamente y este año las ELF (Ever Lasting Friends) de Super Junior se pusieron las pilas y dejaron atrás a las Carat de Seventeen, a él Fan Army de Liam Payne y a los Selenators de la cantante americana Selena Gomez para enfrentarse en el round final contra el fandom de Harry Styles los Stylers.

Hubo 55,126,545 votando entre 64 fandoms de artistas desde cantantes como Lady Gaga, Cardi B, Bruno Mars, Ed Sheeran, etc. Pero este año el fandom K-pop se hizo presente pues participaron agrupaciones como BTS, Twice, Red Velvet, Got7, WannaOne, NCT, SHINee, Super Junior, Monsta X entre otros; Lo que nos habla del gran crecimiento del K-fandom desde los últimos 5 años cuando solo participó Big Bang en la contienda de 2014 ahora 2018 tuvimos a más de 10 bandas de Kpop.  ¡Emocionante !

Super Junior ganó con 2,239,553 votos en la ronda final  contra 1,818,417 votos de Harry Styles coronando a ELF como él fandom del año y los chicos en sus redes agradecieron a sus fans de todo el mundo por votar.

¡ Felicidades a Super Junior y ELF !

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.