Yeonwoo y Taeha se retiran oficialmente de MOMOLAND

Yeonwoo y Taeha

La agencia surcoreana MLD Entertainment anunció a través de un comunicado el retiro oficial de las cantantes Yeonwoo y Taeha de la girlband MOMOLAND

Recordemos que Yeonwoo hizo una pausa en las actividades con el grupo tras las promoción de I’m So Hot después de revelar que había presentado cuadros de ansiedad.

Momoland, la historia detrás de BBoom BBoom

 

Sin embargo, de acuerdo al comunicado dedicará su carrera artística a la actuación. Mientras que Taeha y Daysi estuvieron inactivas desde inicios del año.

***

A continuación el comunicado de la agencia:

Hola, somos MLD Entertainment.

Nos gustaría realizar una declaración sobre nuestras artistas, MOMOLAND, quienes han sido reorganizadas como grupo de seis integrantes.

Taeha y Yeonwoo han pensado profundamente sobre sus carreras por mucho tiempo y después del tiempo suficiente, tuvieron muchas conversaciones con la compañía.

Primero, siguiendo la consideración y respetando sus propias opiniones como prioridad número uno, Taeha tendrá un nuevo inicio en un nuevo lugar con su contrato exclusivo terminado.

En consecuencia, la compañía apoya y anima completamente su nuevo inicio.

Aunque Yeonwoo tiene gran afecto por sus actividades como MOMOLAND, ella decidió que continuar con sus actividades de actriz al mismo tiempo serían demasiado para el equipo y ella misma, así que deja el equipo y se concentrará en su carrera como nuestra actriz, bajo MLD Entertainment.

Finalmente, sobre Daisy, debido a que todavía seguimos en discusiones mutuas, les informaremos de eso tan pronto lleguemos a un acuerdo.

Esta decisión fue tomada cuidadosamente luego de muchas conversaciones y discusiones entre las artistas y la compañía, así que nos gustaría pedirles que eviten hacer especulaciones innecesarias y causar malentendidos.

Nos gustaría pedirles apoyo y ánimo para todas las integrantes que tendrán un nuevo camino de ahora en adelante”.

***

Tras esto Taeha abrió una cuenta en Instagram personal donde realizó una publicación en la que agradecía el apoyo de sus fans durante su estancia en MOMOLAND

Mientras se resuelve la situación con Daysi, MOMOLAND continuará sus actividades con Hye Bin, Jane, Na Yun, Joo E, Ah In y Nancy, quienes hace unos meses estrenaron su primer álbum completo en japonés titulado Chiri Chiri

¡Les deseamos mucho éxito a Yeonwoo y a Taeha en sus carreras!

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.