¡Yesung hace un colorido y vibrante comeback con Pink Magic!

Uno de los comebacks más esperados por todas las ELF ya está aquí. En esta ocasión Yesung refrescará nuestro verano con su tercer mini álbum Pink Magic. Fueron días los que pasaron para darnos una idea de lo que sería su nueva canción.

Y aunque a principios del año había lanzado Story, su álbum japonés, hay que confesar que una voz tan característica como la suya es muy fácil de extrañar.

Pink Magic, una nueva faceta en Yesung

Entre una explosión de color rosa y un ambiente pop retro es como se nos presentó su tercer mini álbum, el cual cuenta con 6 canciones: incluyendo, la canción que lleva el mismo nombre del disco, Pink Magic, así como 2 canciones de su propia autoría Eat’s Ok y Wish.

Desde muy temprano el #PinkMagic se posicionó en los primeros lugares de Twitter a nivel mundial, señal de que las ELF se habían desvelado para ver sur gran regreso.

¡Los mejores minutos de magia!

Una mañana mágica, así fue el lanzamiento de Pink Magic, una canción tan especial lleno de tonalidades pastel y un Yesung encantador con un toque retro.

Vuelve a dejar de lado las baladas que tanto nos gustan en él. Su voz le da un toque fresco y divertido a la canción, que nos hace recordar a su single japonés Splash del 2017. Su incursión por este sonido ha hecho pensar a sus fans que este es un efecto de la canción Ahora te puedes marchar, catalogándolo como un estilo a la Luis Miguel. ¿Será cierto?

Lo que sí es real es que Pink Magic es “sobre experimentar la magia y un mundo color de rosa al estar enamorado o cuando cosas buenas suceden”, explicó Yesung en su aparición en el canal del youtuber GoMong.

A demás de regalarnos sus mejores pasos de baile, Pink Magic nos ha dejado el mejor crossover pues cuenta con la participación de sus compañeros de grupo Donghae y Kyuhyun, quien se acaba de concluir su servicio militar.

Yesung Álbum Pink Magic

Vemos en su videoclip una gama de colores pasteles que van de la mano con la letra de la canción y el sentimiento que desea transmitir: estar enamorado.

Luego de su comeback las teoría stras su MV no se han hecho esperar. En Twitter los fans han externado sus dudas y teorías que surgieron con el número 9 que sale en el vídeo. ¿Deberíamos prepararnos? 

El mejor regalo para las ELF

Las palabras de sus fans han sido escuchadas y han tenido una respuesta con la canción Eat’s OK. Desde hace tiempo sus fans han expresado su preocupación hacia sus dietas y él en más de una ocasión ha mencionado su sufrir por conseguir la mejor apariencia.

Pero con Eat’s OK parece que pondrá un punto y final. En ella nos habla acerca de la aceptación personal, el no tomar en cuenta la opinión de otros en cuanto a la imagen de uno mismo se refiere, y que comer y sobretodo disfrutar de lo que comemos, está bien. Mientras le añade un ingenioso sonido cálido a través de la guitarra, en un afán de tranquilizar.

Las baladas son su sello personal y no podrían quedar atrás. Tras ese pop dance adictivo llega Wish, que habla de la determinación de un hombre por encontrar al amor verdadero al que ha sido destinado. Se trata  de una balada con una melodía en piano muy estilo cuento de hadas, que endulza el oído

Y si bien  en este álbum nos ha regalado hermosas baladas como Every day, wait for us y I’ll rememmber; por otro lado, con Parallel Lines nos muestra su potente voz con una base pop rock, pero a la vez  romántica.

En pocas palabras, este álbum es muy completo al incluir diferentes géneros, como el dance, la balada y el rock, que a la vez se complementan muy bien mutuamente y nos brindan toda una experiencia musical.

Y tú, ¿ya agregaste el álbum a tu playlist?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.