Yoo Ah In y Park Shin Hye participan en nueva película

Yoo Ah In y Park Shin Hye

Por: Dulce Rodríguez

Oficialmente se anunció el nuevo título de la película en la que participan Yoo Ah In y Park Shin Hye, así como los planes de lanzamiento en algún momento a finales de junio. 

La película #ALIVE presentó dos carteles que resaltan el peligro de la situación de sus protagonistas. 

Yoo Ah In y Park Shin Hye protagonizarán a Joon Woo y Yoo Bin, dos sobrevivientes que están aislados en medio de una ciudad peligrosa.

Uno de los póster muestra a Yoo Ah In colgando de la barandilla de su balcón con un palo para selfies en la mano, en busca de señal de un teléfono celular, mientras algunos zombis lo alcanzan desde el piso de abajo.

La leyenda del cartel dice: «Sin datos, sin Wi-Fi, sin mensajes de texto, sin llamadas. Cortado de todo … #ALIVE «

El segundo póster nos deja ver a los protagonistas aterrorizados mientras los zombies invaden su edificio , algunos parecen atacar a alguien en el piso de abajo.

La leyenda del cartel dice: “Seúl, la República de Corea. 6:24 am Internet está cortado «

#Alive un remake de Alone

#ALIVE es un thriller de supervivencia coreano que dirige Cho Il-hyung, y se basa en el guión original con el título ALONE del guionista de Hollywood Matt Naylor. 

El director Cho Il-hyung y el guionista Naylor adaptaron el guión juntos para el mercado coreano.

La película relata un brote misterioso de un virus en una ciudad que se extiende repentinamente por Seúl y provoca  que la ciudad esté fuera de control y  cierre sus fronteras, por lo cual atrapa a los sobrevivientes dentro de sus departamentos, sin acceso a datos celulares, Wi-Fi, mensajes de texto o llamadas telefónicas.

El lunes 25 también se dio a conocer el trailer oficial, donde podemos ver un poco más de esta increíble películas con una invasión zombie muy a la coreana.

¿Sobrevivirán Yoo Ah In y Park Shin Hye a esta película de suspenso? Esperamos con emoción #ALIVE

Deja tus Comentarios